iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Branding for MEN. de Renzo D'Angelo, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Branding for MEN.

By Renzo D'Angelo

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

¡Hey man!, estás en Branding for MEN tu podcast con "Estrategias de marca personal, mentalidad disruptiva y productividad simple" para transformarte en un Hombre Premium y atraer oportunidades geniales ¡Bienvenido!

Reseñas de usuarios

Enganche total

Es un podcast excelente, honestamente lo recomiendo a todas las pesonas que estén interesadas en sacar su negocio o incluso sus proyectos adelante, son técnicas que no solo sirven para los negocios sino que pueden ser fácilmente aplicadas a la vida cotidiana de las personas, gracias a Renzo por su dedicación en el blog y los audios sobre Branding y Marketing. Excelente material para inducirse en el tema.

Indispensable

Este podcast es indispensable en tus dosis semanales para construir tu marca personal, explicado de la mejor forma, paso a paso y enseñándote a optimizar todos los recursos en pro a tu tiempo.

Recomendado

Excelente Podcast, me ha gustado mucho su contenido muy recomendado para cualquier persona no importa la profesión que tenga, Renzo habla espectacular y es muy claro con sus técnicas y consejos.

Otros usuarios también se suscribieron a

El Coach – Estrategias de Negocios B2B
Emprendete Podcast
Liderazgo Hoy con Victor Hugo Manzanilla | Liderazgo, Coaching, Gerencia y Mercadeo
Branding for MEN.
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes