iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a DianaUribe.fm de Diana Uribe, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

DianaUribe.fm

By Diana Uribe

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Aquí vamos a contar historias. Vamos a hablar de cultura, de cine, de paz, de viajes, de música. Vamos a continuar la conversación que empezó en la radio hace 20 años, pero además aprovecharemos las nuevas posibilidades que se abren con este medio. Bienvenidos a mi podcast de historia.

Reseñas de usuarios

Simplemente asombroso!

Por favor que mantengan organizados por temporadas y por números los podcast, para q sean un motivo de consulta. Gracias!

[anterior]
Espero que todos esos capítulos por internet, YouTube, anteriores podcast, se puedan organizar y compilarlos para que quede como una biblioteca de consulta de esta gran historiadora como es Diana Uribe. A todos muchas felicitaciones.

Muy Titino!

Voy por el 5to capítulo pero ya quiero escuchar el momento en el que se habla de Colombia. Deberías incluirte dentro de los personajes que han hecho buena radio en este país, Diana.

Amo el podcast y hago podcast y esta serie ha sido simplemente deliciosa de escuchar. Es informativa pero “not too geeky”, es entretenida y además la jerga con la que se describen algunos hechos no sólo es ilustrativa sino también muy divertida. Me encanta!

Excelente programa

Tengo 24 años (si, soy millenial) nunca entendí la radio, no le tuve demasiada paciencia solo escuchaba música en alguna emisora ocasionalmente, me daba pereza escuchar noticias y mucho menos programas de historia. Sin embargo me gusta aprender y escuchar historias, te descubrí y me fascina entender todo lo trasmites. Me gusta escuchar podcasts y me alegra verte en esta plataforma. Me ha cambiado la percepción de la radio, gracias por eso!

DianaUribe.fm
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes