iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a El Coach – Estrategias de Negocios B2B de Jorge Zamora: Coach de Negocios y Marketing B2B, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

El Coach – Estrategias de Negocios B2B

By Jorge Zamora: Coach de Negocios y Marketing B2B

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Soy Jorge Zamora y en este podcast enseño todo lo que he aprendido en negocios. Como dirijo una consultora de negocios, estoy siempre aprendiendo de todo lo que observo y experimento. Enseño estrategias de venta, marketing industrial, negocios, emprendimiento y cualquier cosa que pueda potenciar tu negocio para llevarlo al siguiente nivel. También ofrezco material gratis que puedes descargar de mi sitio. En cada programa, estaré ofreciendo ebooks, papers y más información que podrás usar.

Reseñas de usuarios

Maravilloso

Durante mucho tiempo estuve buscando un podcast en español que me permitiera aprender a mejorar mi desempeño en ventas y marketing. Como emprendedor esta tarea es fundamental y con Jorge he aprendido a pensar de forma diferente y sobre todo a empezar a vender de forma profesional.

Otros usuarios también se suscribieron a

Mente Emprendedora: Entrevistas con emprendedores exitosos de habla hispana alrededor del mundo, Emprendedor Online, Emprende
Liderazgo Hoy con Victor Hugo Manzanilla | Liderazgo, Coaching, Gerencia y Mercadeo
Libertad Financiera
El Coach – Estrategias de Negocios B2B
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes