iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Branding for MEN. (Video) de Renzo D'Angelo, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Branding for MEN. (Video)

By Renzo D'Angelo

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

¡Hey! Soy Renzo D'Angelo —estratega de Branding for MEN; mi objetivo es transformarte en un hombre "premium" para simplificarte la vida —desde 2004 como líder de BrandMAN™ he diagnosticado + 300 hombres de negocios y transformado + 130 small brands —con esta expertise, pretendo inspirarte para que “subas tu nivel” aplicando mis estrategias de marca, mentalización y productividad simple.

Reseñas de usuarios

¡Bien por este nuevo video podcast!

Éxitos Renzo con esta nueva iniciativa, ideal para construir una marca personal de alto nivel (como tú dices). El paso a paso definitivo para convertirse en un hombre premium 👍🏻

Único en video podcasts…

Hola Renzo, muy buen canal de personal branding para hombres, estoy siguiendo tu primer entrenamiento para profesionalizar la marca y está "transformador". Éxitos y no dejes de publicar, no he encontrado nada igual en video podcasts y menos es español.

Para una marca personal profesional

Este podcast es ideal para profesionaizar tu marca personal como un hombre emprendedor con servicios de alto nivel. Nunca había encontrado en iTunes algo similar 😎, no está en YouTube. Gracias Renzo por este contenido exclusivo, espero con ansias cada nuevo episodio.

Otros usuarios también se suscribieron a

Branding for MEN. (Video)
Ver en iTunes

Valoraciones de clientes