Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Indicador de progreso
iTunes

iTunes es la manera más fácil del mundo de organizar y ampliar tu colección digital multimedia.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Adobe® Digital Enterprise Platform – Mobile de Adobe, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

Yo tengo iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Adobe® Digital Enterprise Platform – Mobile

Por Adobe

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Adobe® Digital Enterprise Platform (ADEP) Mobile ayuda a las organizaciones a aumentar la productividad de sus empleados, desarrollar el valor de la marca, reducir los costes y mejorar la interacción entre la pantalla y el dispositivo; todo ello en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a la aprobación remota de tareas, el contenido móvil bajo demanda y la captura de datos in situ de ADEP Mobile, las empresas pueden ofrecer a sus empleados la capacidad de interactuar con contenido, aplicaciones y clientes donde ellos elijan, con el fin de mejorar y ampliar la experiencia de sus clientes más allá del escritorio. Las funciones incluidas son la visualización de listas de tareas, la aprobación o el rechazo de esas tareas, y la captura y el envío de datos. La versión iOS incluye funciones de visualización y uso compartido de contenido de repositorios habilitados para WebDAV, y una interfaz adaptada a la pantalla de mayor tamaño del dispositivo iPad .Una novedad en la aplicación ADEP Mobile es la capacidad de ver y aprobar tareas, así como de introducir datos, fuera de línea para, a continuación, cuando vuelva a estar en línea, sincronizar el contenido con el servidor.

Las empresas también pueden usar Guides (una función de Adobe Digital Enterprise Platform Document Services - Workbench) para diseñar flujos de trabajo de captura de datos en movimiento intuitivos y fáciles de usar que se puedan entregar a los usuarios a través de ADEP-Mobile.

NOTA: ADEP Mobile NO permite usar funciones relacionadas con el formato PDF, Flash o AIR en su dispositivo móvil. Tenga en cuenta que ADEP Mobile está pensado para usuarios pertenecientes a una organización donde se ejecute Adobe LiveCycle® ES2+ o Adobe Digital Enterprise Platform en la gestión de procesos empresariales, captura de datos, flujos de trabajo y recuperación de contenido.

Novedades de la versión 10.0.1

Support for iOS 5
MultiStep - provides the ability to edit a guide/form during the task-approval step of a workflow.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Adobe® Digital Enterprise Platform – Mobile
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Negocios
  • Actualizado : 11/12/2011
  • Versión: 10.0.1
  • Tamaño: 4.8 MB
  • Idiomas: Alemán, Francés, Inglés, Japonés
  • Vendedor: Adobe Systems, Inc.

Compatibilidad: Requiere iOS 4.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.