iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Auto Ringtone PRO CallerID Tonos Música Ring Tone de No Tie, LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Auto Ringtone PRO CallerID Tonos Música Ring Tone

De No Tie, LLC

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

VERSIÓN Pro ilimitado! ¡SIN ANUNCIOS! Descarga hoy y no pagar por tonos de nuevo! Hablando ID de llamada que diga lo que se ingrese, en las voces de texto a voz docenas! Votado # 1 App tono en About.com! Crear 100% personalizada Hablar CallerID tonos utilizando texto a voz w / de voces y sonidos FX 200 docenas! Recomendado por 148apps, AppCraver, TUAW y de Adam Curry grande App espectáculo! Nuestros usuarios han creado más de seis millones de tonos! Ilimitada y sin censura - nada más que pagar, nunca! Puede utilizar la costumbre de texto a voz hablando tonos como alertas para mensajes de texto, recordatorios, calendario, reloj despertador, tweets, nuevo correo electrónico, enviado el correo electrónico, correo de voz y mucho más!

Sea cual sea su NOMBRE, quien está LLAMANDO, hay un tono para ese! ¿Sabías que el iPhone puede utilizar tonos como alertas de reloj de alarma? Por ejemplo: "Atención Chris, es el momento de tomar su medicamento."

PRO Edition incluye docenas de voces entre ellas: American hombre y la mujer, del hombre y de la mujer australiana, Babe, BritishMan y de la mujer, vaquero, JerseyGirl, Oldman, QuietTime, Robot, SpaceAlien, Valleygirl, WiseGuy y docenas más!

Escriba un identificador único (dirección de correo electrónico recomendado pero no es obligatorio), su nombre o saludo, nombre o título de la persona que llama, seleccione una Introducción FX opcional y una voz que habla. PRO también tiene un modo manual para que pueda escribir cualquier cosa y lo han dicho! Nuestro servidor (Internet) construye su tono de llamada personalizado y lo almacena para que pueda compartir sus tonos de llamada con amigos! Tonos están tanto en iPhone .m4r y MP3 para que pueda utilizar sus tonos de llamada en otros teléfonos! Recuperar los tonos de llamada en http://RINGTON.ES la sesión con el mismo ID que ha introducido en la aplicación! De esta manera, se puede seleccionar qué tonos de llamada personalizados te gusta, y usted no tiene que preocuparse de conseguir 100 de los correos electrónicos que van a su carpeta de correo no deseado! Recuerde, no se permite ninguna APP para instalar tonos de llamada. Ellos deben ser descargados y abiertos en iTunes, por Apple.

Crear los tonos más singulares imaginables con nada más que pagar! NO COMPRAS IN-APP! No se encontraron suscripciones! Sin cargos por tono de llamada! No se conforme con tonos aburrido! ¡Crea tu propio!

Novedades de la versión 20.0

interfaz mejorada

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Auto Ringtone PRO CallerID Tonos Música Ring Tone
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 4.99
  • Categoría: Estilo de vida
  • Actualizado :
  • Versión: 20.0
  • Tamaño: 42.5 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.