Capturas de pantalla

Descripción

¿Te gustan los juegos de simulación de mecánica automotriz? ¡Abre tu propio taller y repara carros! ¡Excelente simulador para ese empleo! ¡Diagnostica problemas, da una vuelta de prueba, instala repuestos y gana dinero! ¡Arregla todos los problemas!

¡Conviértete en el mejor mecánico!
¡Pule tus habilidades como mecánico de carros! ¡Adquiere experiencia práctica reparando carros en tu propio taller! ¡Consigue las herramientas y comienza a trabajar en ese motor V8! ¡Diagnostica el problema primero con un paseo de prueba o conecta la computadora! ¡Compra los repuestos, dale un paseo de prueba al carro después de terminar el trabajo! ¡Cambia los neumáticos, ajusta el carro (tuning), añádele más potencia a un carro! ¡Repara carros de carreras, 4x4 todoterreno o limosinas! ¡El mantenimiento de un carro es importante! Cambia aceite, pastillas de frenos, y más. ¡Cambia las bombillas de tus faros o repara el motor! Cambia la batería. Servicio automotriz, llevándolo a otro nivel. ¿Te gustaron los juegos de simulación de mecánica automotriz del 2016? ¡Juega la más nueva edición del año 2017! Arregla problemas como una carrocería golpeada o cambia un neumático. ¡Cambia las partes dañadas! ¡Arregla problemas con tus herramientas! ¡Comienza con cualquier vehículo, desde un carro pequeño hasta un bus real! ¡Juego de ingeniería mecánica gratuito!

¡La mecánica es tu nuevo empleo!
¡El garaje taller de mecánica para carros abrió para clientes nuevos! ¡Mejora tu taller! ¡Ahora puedes saber qué se siente ser un mecánico de carros! ¡Estaciona el carro frente al taller y espera a tu cliente! ¡Este juego es adictivo! Este impresionante simulador de mecánico de carros te dará la mejor oportunidad para acumular experiencia como un mecánico automotriz con solo un juego. Considéralo tu escuela de ingeniería mecánica para aprender a reparar carros. Trabaja como un mecánico de carros profesional en una estación de servicio con herramientas y equipos novedosos en tu nuevo taller de mecánica. Una demora en la reparación terminará en fracaso y tus clientes se sentirán decepcionados. El taller de mecánica es un juego de garaje y reparación automotriz con perfectas características de mecánica.

CARACTERÍSTICAS
Repara carros
Da paseos de prueba para diagnosticar el problema
Reemplaza partes
Gana dinero y mejora el taller
¡Más de 300 partes! ¡Más de 50 defectos para eliminar!
Conoce el trabajo de un mecánico

PRÓXIMAMENTE
Mecánico de camiones
Mecánico de maquinaria de construcción
Modo de administración de mecánica automotriz
Modo de reparación de tractores y otra maquinaria para agricultura

Información

Vendedor
Fat Lion Games Sp. z o. o.
Tamaño
167 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Fat Lion Games Sp. z o. o.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador