iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Convertir unidades gratis HD de John Temple Group Pty Ltd., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Convertir unidades gratis HD

Por John Temple Group Pty Ltd.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

★ ahora de forma gratuita en el iPad! ★

Descargar la aplicación sólo con las conversiones de encargo! Este servicio gratuito (sí, gratis) aplicación te permite crear tus conversiones de unidades propias para lo que quieras, de forma rápida y sencilla. Unidades encubiertas de forma gratuita es una herramienta esencial que te va a encantar y el uso diario. Más de siete millones de usuarios ya lo hacen.

★ ★ ★ ★ ★
"(...) Esta aplicación es increíblemente versátil y fácil de usar. Increíble que es gratis. Convierte docenas de medidas y tipos, y lo hace fácil para aquellos de nosotros sin las habilidades matemáticas que sea. El customizableness (hay una palabra que hace ...!) líquido conversiones, comprensible y conveniente notable y fácil de entrada. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta aplicación. Gracias por esta herramienta tan necesaria y se utiliza a menudo. "
-Adam Schramm

★ ★ ★ ★ ★
"Yo no la geometría sin esto!"
-Aroga

No importa si usted es un estudiante de física, un ciclista o un fontanero, que ha de hacer conversiones. Se puede usar un lápiz y papel o cavar una calculadora, pero ¿por qué lo haría? No es necesario ahora que tiene convertir las unidades de forma gratuita.

¿Por qué el cerebro de impuestos cuando se puede obtener conversiones en segundos, directamente en tu iPhone, iPod Touch o iPad. Necesidad de convertir una zona o un ángulo? ¿Quieres saber la velocidad, la fuerza o volumen? No hay problema. Convertir unidades pueden manejar cualquier cosa que lanzar en él y lo mejor de todo, no le costará ni un centavo. No ahora, ni nunca.

Convertir unidades de forma gratuita no sólo es poderosa capaz, también es el único que ofrece conversiones de aplicación personalizada unidad. Viene con 13 categorías prefabricadas que contiene cientos de conversiones para que usted utilice, pero si no encuentra lo que busca, basta con crear una nueva!

Estas son las categorías que se incluyen todo configurado y listo para que:

* Ángulo 
 
 * Area * Datos 
 
 * Energía * Fuerza 
 
 * Duración * Misa 
 
 * Power * Presión 
 
 * Velocidad * Temperatura 
 
 * * Tiempo de volumen

Piense en una aplicación que puede hacer todo esto es difícil de usar? No, es tan sencillo, fácil de usar e intuitivo, ya que puede ser. Usted no necesita un título para poder sacar el máximo provecho de convertir las unidades de forma gratuita.

Sólo echa un vistazo a algunas de las características!

* Fácil de usar, interfaz sumamente intuitiva
* Cambia el paisaje y las interfaces de usuario retrato
* 13 listo para categorías con cientos de conversiones de unidades
* Permite crear fácilmente sus propias conversiones personalizadas
* Copia y pega para OS 3.0 o posteriores usuarios
* La aplicación sólo en la existencia que ofrece conversiones personalizadas unidad
* Es y siempre será 100% gratis

Venga y descubra por qué más de siete millones de usuarios ya están haciendo convertir las unidades para la parte libre de su vida cotidiana. Descargar este singular y único en su tipo de aplicaciones por sí mismo. No te cuesta nada y puede convertirse rápidamente en la herramienta más indispensable.

Novedades de la versión 2.2

+ Tweaked scientific notation to favor readability over accuracy. Scientific notation only shows up if the exponent is +9 or greater, or when it is -5 or less. When the exponent is -1 through -4, the number is now truncated at the 9th digit (ie. 0.0606060 instead of 6.060606x10^-2).

+ Added Rankine to temperature category (App Store user review request).

+ We now detect if the your locale settings have a preference for metric measurements. If yes, we use Litre and Metre. Substitutions also work for centimeter / centimetre, etc.

+ Fixed bug where label swap was appearing on the viewable side of the right wheel, when viewing currency units.

+ Other minor bug fixes and improvements

Capturas de pantalla del iPad

Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Convertir unidades gratis HD
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Utilidades
  • Actualizado :
  • Versión: 2.2
  • Tamaño: 2.6 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPad.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Top compras dentro de la app

  1. Remove AdsUSD 0.99