Capturas de pantalla

Descripción

EatsOn busca la comida que esta a tu alrededor (5 km). Puedes buscar platos, restaurantes, tipo de comida ( italiano, vegano, mediterraneo, y más), incluso por ingrediente o tipo de preparación como "a la plancha", "ahumado", "al vapor", etc.

ESCOGE: Elije qué deseas hacer con tu orden: Pedir express, pedir para llevar, o hacer un pedido anticipado para solo llegar a comer al local, después, selecciona los platos que deseas comer (puede ser de varios proveedores en la misma orden), utiliza los filtros y criterios de ordenamiento para mejorar la búsqueda por ejemplo precio, calidad, distancia, tipo de comida y agrega los platos al carrito.

DIRECCIONES Y PAGO: Si elegiste Express, especifica una nueva dirección en donde la orden debe ser entregada o bien, elige una de tus direcciones guardadas. Selecciona tu método de pago y cancela el monto de tu orden.

DISFRUTA: Conoce en todo momento que pasa con tu orden (si fue aceptada, si se está preparando, si fue recogida). Sabrás quien te entregará tu orden y podrás darle seguimiento en tiempo real. Califica tu orden, agrega un comentario y ayuda a otros usuarios compartiendo tu experiencia.

Novedades

Versión 3.1

Nuevas funciones para mejorar los tiempos de entrega y coberturas

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
8 valoraciones
8 valoraciones

Calificaría EatsOn con estrellas negativas si fuese posible

Oscar Mattey

*
Actualización:
La más reciente versión de la aplicación presenta mejorías insignificantes que me hacen preguntarme si su implementación se da exclusivamente para que las calificaciones negativas “antiguas” dejen de verse reflejadas en las reseñas del AppStore
*

La experiencia de usuario ofrecida por esta aplicación es LA PEOR con la que he lidiado en años.

Cuenta con una interfaz de usuario más cercana a ser un castigo que un servicio. Navegar la aplicación es lento e ineficiente.
9 de cada 10 veces prefiero esperar a salir del trabajo para ir al establecimiento y ordenar la comida directamente.

Me gustaría creer que se puede mejorar, pero me cuesta trabajo pensar que una aplicación hecha con un nivel de calidad tan bajo tenga bases rescatables sobre las cuales sea posible hacer reparaciones y mejoras.

La única razón por la que continúo utilizando el servicio, es que en ciertas ocasiones específicas me resulta estrictamente imposible ordenar de un restaurante en particular que puede encargarse de mis necesidades alimenticias especiales. Espero, por favor, que dicho restaurante implemente pronto un servicio de entregas via UberEats.

Información

Vendedor
Eats On Solution SA
Tamaño
140.8 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© EatsOn Solutions 2018
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese