Capturas de pantalla

Descripción

Todos ustedes futuras superestrellas y celebridades a estar listos para probar y practicar Efecto Portada de Revista para su gran avance! Su sueño se hará realidad con nuestro estado de las revistas de arte foto cubre. Esta es una verdadera aplicación sencilla mag - sólo tienes que seleccionar tu foto y colocarla en las portadas de muchas revistas conocidas como revistas de salud y belleza de la mujer o revistas de chismes de celebridades. Todo el mundo admirará su nuevo aspecto elegante! Sea el modelo de portada de su tabloide preferida o hacer que su novio sea el trozo se muestra en la parte frontal de revistas musculares. Hay tantas posibilidades y se puede probar todos ellos! Sé el bebé caliente de la portada! Efecto Portada de Revista descargar de forma gratuita hoy!
caracteristicas:

* Uno de la mejor revista diseñada efectos de la foto de aplicaciones para móviles y tablets!
* Seleccione una foto de la galería para capturar una autofoto con la cámara del teléfono!
* Navegar a través de marcos de cuadros revista con títulos pegadizos!
* Aplicar diferentes tapas y filtros para hacer un montaje fotográfico profesional!
* escala, zoom y ajustar al marco!
* cabina de fotos de moda para chicas con estilo!
* Comparte tus revistas falsas a través de Facebook, Twitter, Instagram directamente desde su dispositivo móvil!

Si quieres ser una famosa modelo de moda el sugerimos que usted ponga su foto en la portada de un revista y ver por sí mismo que puede ser el modelo superior más bella. Nuestra aplicación femenino para dispositivos es todo lo que necesita cada chica de moda para embellecer sus fotos. Que va a tomar sólo tres pasos para hacer un collage de la revista instamag. Tomar una instantánea, combinar la imagen con la revista marco de la cubierta de fotos, y mediante el uso de la opción incorporada para compartir puede publicar su arte de la cubierta revista estilo en cualquiera de las principales redes sociales. Es tan fácil de crear su propia portada revista con la herramienta de edición de foto de la derecha! Es por eso que hemos diseñado Efecto Portada de Revista, para hacer su día especial y emocionante, así que descargar ahora gratis!

revistas de moda y calientes están esperando sólo para su imagen impresionante! Cree su propia revista con alta calidad de las fotografías en alta definición. Esta máquina de la revista falsa dará vuelta a su mundo al revés y le dará un montón de ideas de zine cubierta de fotos. Su portada falsa mag convenza a sus mejores amigos que realmente es una superestrella. También pueden ser la parte de su manipulación de la foto, sólo hay que poner una foto en una revista en la que todos están juntos y crear un cartel fresco. Haga su novio un modelo de la foto guapo o hacer mag divertido cubre con sus amigos y familiares. No se olvide de seleccionar los filtros de imagen y dar a sus cuadros parecen eficaz y diferente. Hay muchas ideas de fantasía tapa de la revista pic y se puede inspirarse para aún más si usted sólo tiene que descargar Efecto Portada de Revista gratis!

Hay muchas aplicaciones de poner su foto en una revista de la cubierta página, pero sólo éste tiene los titulares, los temas relacionados con la muchacha y las plantillas de revistas de belleza real como que harán que cada uno cree que son una verdadera superestrella. Utilizar sus aplicaciones de maquillaje para editar fotos a la perfección y luego aplicar sus titulares zine favoritos y títulos que atraigan la atención. Usted no tiene que ir a un estudio fotográfico profesional o pagar por la edición de imágenes en línea y embellecimiento cuando este creador de presentación es gratuita y está disponible para todos los tablet o smartphone es el propietario. No hay tal cosa nuestra revista fabricante de marco de fotos no se puede hacer! Ser una celebridad - Descargar Efecto Portada de Revista gratis y llegar a todas las famosas portadas de revistas y hacer que todos hablan de su belleza y estilo!

Novedades

Versión 1.0

Esta actualización se firmó con el certificado de firma más reciente de Apple. No se incluyen funciones nuevas.

Información

Vendedor
Ana Kitanovic
Tamaño
56.7 MB
Categoría
Fotografía y video
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© RexMobile
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remove ads USD 0.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese