iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Escaner cardiaco de Martin Ysa, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Escaner cardiaco

Por Martin Ysa

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Aprovecha esta oferta de 100% descuento que no durara mucho!! Descargalo ahora y comienza a sacarle jugo a tu dispositivo.

Heart Scan convierte tu iPhone o iPod Touch en un monitor de frecuencia cardíaca.¿Quieres ver tu corazón latir durante el entrenamiento, o simplemente vigilar la salud del corazón? HeartScan es la aplicación para usted! Haga clic en, “... Más”, para saber por qué usted debe descargar esta aplicación hoy!

Es un hermoso día y estas paseando por el parque, admirando los jardines, escuchando a los niños a jugar y disfrutando del sol en su cara. De pronto, siente que su corazón comienza a latir con fuerza. Inmediatamente, usted busca el banco más cercano para sentarse.

Usted sabe que necesita descansar por unos minutos para calmarse. Saca su iPhone para controlar su frecuencia cardíaca y encontrar su valor inicial, luego de unos minutos vuelve a comprobar su valor, sólo para confirmar que todo está bien.

Tal vez su corazón es fuerte. Usted entrena y practica para un maratón. Es importante poder regular un ritmo para la distancia y hacer un control de su pulso y ritmo cardiaco. En pánico por una aceleración del ritmo cardíaco, pondría en peligro el entrenamiento realizado durante tanto tiempo. Durante cada práctica, usted utiliza su iPod Touch para rastrear cómo lo está haciendo.
Se siente satisfecho al confirmar que su corazón progresa muy bien.

HeartScan convierte su iDevice en un monitor de frecuencia cardíaca conveniente que usted puede llevar con usted en todo momento Es fácil determinar latidos por minuto. Trate de medir durante veinte segundos para obtener una lectura precisa de su ritmo cardíaco con una precisión de + o – cuatro latidos, o use “Contar” para medirse usted mismo.

¿Cómo se utiliza HeartScan? Simple, basta con colocar la parte inferior de tu iPhone en su pectoral izquierdo o utilice el micrófono en lugares tranquilos. Todo lo que hay que obtener, es la lectura del ritmo cardíaco sobre la superficie del corazón.Si usted se encuentra en un lugar ruidoso, puede ajustar la sensibilidad del microfono para asegurarse de que el dispositivo capture los sonidos de los latidos de su corazón y no el ruido externo.

Una vez que usted tiene su ritmo cardíaco máximo, puede ver los resultados en una gráfica e incluso exportar la imagen en el álbum de fotos para la revisión o mostrarla a su médico.

Características:
* La aplicación determina latidos del corazón por minuto
* 20 segundos para escanear con precisión excelente o "contar" para medirse manualmente
* Los resultados se pueden ver en un gráfico
* El gráfico puede ser exportado a tu álbum de fotos
* Scan puede hacerse poniendo su iPhone sobre su pectoral izquierdo o usando el micrófono
* Seguro y cómodo
* Usted puede monitorear el corazón en diferentes posiciones y situaciones
* Idioma Inglés y Español

Descargue HeartScan ahora, luego tome el pulso en reposo. HeartScan utilizara ese valor para calcular los márgenes de su pulso de entrenamiento, de modo que puedan ejercer y moverse, sabiendo que su corazón está dentro de una zona de seguridad.

No se demore, asumir la responsabilidad de la salud de su corazón y el aumento de la tranquilidad de saber que esta aplicación es conveniente y fácil de usar, te lo concederá.

Novedades de la versión 1.3.3

Minor bug Fixed.
Business info updated.

Captura de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Escaner cardiaco
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Salud y forma física
  • Actualizado : 25/03/2013
  • Versión: 1.3.3
  • Tamaño: 5.1 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor: Martin Ysa

Compatibilidad: Requiere iOS 3.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.