Capturas de pantalla

Descripción

iNatal te acompaña a lo largo de las 40 semanas de embarazo para ofrecerte información accesible y fiable sobre esta etapa tan importante. Sigue la evolución del bebé, resuelve las dudas más frecuentes sobre el embarazo y descubre funcionalidades interactivas para cuidar tu dieta y fomentar tu bienestar de forma activa. Todo gracias al rigor y asesoramiento en su contenido de especialistas internacionales en medicina e investigación maternofetal.

¿Qué encontrarás en iNatal?

*Mi semana
Crea tu perfil de embarazada, introduciendo la fecha de tu última regla, para que la app se actualice automáticamente cada semana con información sobre el desarrollo del bebé, la evolución de los síntomas y sensaciones habituales del embarazo y las pruebas médicas más importantes. También te permite llevar un control de la evolución del peso materno y fetal.

*El embarazo
Con el diario semanal puedes conocer los cambios del bebé y de la madre, así como las pruebas médicas pertinentes a lo largo de las 40 semanas de embarazo. También te permite consultar los síntomas más comunes, buscar términos en una enciclopedia temática y encontrar respuestas a las consultas más habituales.

*El parto
Toda una sección dedicada al parto, al posparto y a la lactancia, con las dudas habituales respondidas por especialistas en medicina maternofetal. Incluye: recomendaciones de cómo prepararte para el día del parto (consejos de respiración, ejercicios para preparar la zona pélvica, cómo saber si has roto aguas…); consejos sobre los cuidados tras el parto (información nutricional, ejercicios, complicaciones más comunes) y la lactancia.

*Diario
¿Quieres recordar los momentos más importantes del embarazo? ¿Cuándo notaste la primera patada? Crea tu diario personal y anota todo aquello que desees durante el embarazo y guarda esas fotos que te recuerden los momentos más especiales.

*Mis visitas
Apunta en ‘Mis Visitas’ tus próximas citas médicas relacionadas con el embarazo. Una manera fácil de gestionar la agenda durante los nueve meses y apuntar las dudas o consultas que quieras hacerle a tu ginecólogo o comadrona en la próxima visita.

*Bienestar
Cuidar el bienestar en el embarazo es bueno para ti y para el bebé. Una forma de lograrlo es a través de técnicas de relajación, como el Mindfulness. Gracias a la colaboración con el Instituto esMindfulness, hemos diseñado un plan de entrenamiento personalizado para familiarizarte con esta herramienta. Son 10 sesiones de audio a lo largo de 10 semanas. Está comprobado que además de mejorar tu estado anímico tiene beneficios para el bebé, previniendo complicaciones y favoreciendo su desarrollo.

*Nutrición
Durante el embarazo es muy importante seguir una buena alimentación para tu salud y la de tu bebé. Gracias a la colaboración con investigadores y nutricionistas del equipo de Riesgo Cardiovascular, Nutrición y Envejecimiento de IDIBAPS, hemos creado un plan nutricional individualizado con menús y recetas semanales con los nutrientes recomendados para ti y el bebé. Incluye una lista de alimentos aconsejados y una calculadora que permite controlar cuál es el aumento de peso saludable en cada mes del embarazo.

*Agenda de contactos
Añade los contactos más importantes relacionados con tu embarazo: tu ginecólogo, tu comadrona, tu nutricionista, etc. para poder llamar o escribir directamente.

¡Descárgate nuestra aplicación y descubre cómo vivir plenamente tu embarazo con el mejor soporte médico!

Novedades

Versión 1.0.2

Corrección de errores menores

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5

14 valoraciones

14 valoraciones

Notas del editor

Información

Vendedor
MEDICINA MATERNO FETAL BCN SL
Tamaño
99.6 MB
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español
Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Contenido sexual o desnudez frecuente/intenso
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
© Fundació Medicina Fetal Barcelona
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.