iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Italia - iGO primo app de NNG Global Services Kft., obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Italia - iGO primo app

Por NNG Global Services Kft.

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Únete a los millones de usuarios que ya han elegido navegación iGO en todo el mundo.
Una vez que hayas descargado la aplicación iGO primo, PODRÁS COMENZAR A UTILIZARLA DE INMEDIATO. FUNCIONA EN MODO OFFLINE, NO HAY CARGOS POR ITINERANCIA. Tu iPhone se convierte en un dispositivo de NAVEGACIÓN CON UN GRAN VALOR AÑADIDO, al igual que un dispositivo dedicado de navegación por satélite.
Desde ahora, todos los mapas y contenidos adicionales están disponibles SOLAMENTE COMO ELEMENTOS INTEGRADOS EN LA APLICACIÓN (ver detalles de la cobertura más adelante).

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
- Rutas rápidas, cortas, fáciles de seguir y rutas verdes
- Recálculo automático de rutas
- Compatibilidad con rutas de múltiples puntos
- Compatibilidad con redes sociales ¡Comparte tus rutas en Facebook!
- Navegación hacia coordenadas GPS, fotos...
- Búsquedas locales o por POI: encuentra negocios o cualquier otra cosa que necesites que se encuentre cerca de tu posición
- Guía de carriles y señalización específica para cada país (cuando corresponda)
- Cruces en 3D (cuando corresponda)
- Teclado inteligente e historial
- TTS Pro (cuando corresponda)
- Menú rápido y perfil del vehículo personalizables
- Prueba el Centro de atención al cliente: donde podrás leer consejos y trucos, o enviar tus opiniones.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
UTILIDADES ADICIONALES DENTRO DE LA APLICACIÓN
Si necesitas EXTRAS ADICIONALES podrás elegir una variedad de ellos en nuestra tienda In-App entre los que se incluyen ELEMENTOS DENTRO DE LA APLICACIÓN GRATUITOS. Examínalos, lee la información de cobertura detallada y empieza a usarlos hoy mismo.

Estos son algunos de los extras, tanto GRATUITOS COMO DE PAGO:
- Mapas de ciudades en 3D
- Paquete de Explorador (paquete de POI)
- Mapas

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
COBERTURA DE PAÍSES
Italia, San Marino, Vaticano

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
INFORMACIÓN TÉCNICA IMPORTANTE
Instalación y configuración
Ten en cuenta que, dado que el iPod Touch y el iPad (solo Wi-Fi) no cuentan con un receptor GPS integrado, será necesario utilizar un receptor GPS externo. Solo se pueden utilizar aquellos receptores oficialmente compatibles según Apple. Debido al tamaño del paquete y a ciertos elementos dentro de la aplicación, se recomienda comprar y descargar la aplicación, los elementos dentro de la aplicación o las actualizaciones a través de una conexión Wi-Fi o de un acceso a Internet fijo mediante el software de iTunes instalado en un ordenador personal.

Nota: El funcionamiento continuo del GPS en segundo plano puede disminuir drásticamente la duración de la batería. La navegación en segundo plano tiene que estar activada durante el uso de la aplicación. Puedes activarla en la opción "Ajustes / Ajustes avanzados" de iOS 7.
Los mapas son parte de la aplicación, sin gastos de itinerancia, sin necesidad de cobertura de red móvil, sin sorpresas. (Algunos servicios, como por ejemplo Tráfico en directo (Live Traffic), requieren de una conexión móvil a Internet. Tu operador puede cobrarte por los datos utilizados y los costes podrían ser significativamente mayores cuando lo utilizas en el exterior. Para evitar costes de itinerancia no deseados en el extranjero por el servicio Tráfico en directo (Live Traffic) o por otros servicios que requieran conexión a Internet (según corresponda), revisa cuidadosamente tu configuración en el Asistente de configuración o desactiva la opción "itinerancia de datos" en tu dispositivo).

Las actualizaciones de mapas están sujetas a disponibilidad y pueden venir como parte de las actualizaciones de software. Son aplicable las condiciones del Contrato de licencia de usuario final.

Novedades de la versión 2.7.0

¡LEA ESTE AVISO ANTES DE ACTUALIZAR LA APLICACIÓN!
Una vez que haya instalado esta actualización TODOS LOS MAPAS DE LA APLICACIÓN DESAPARECERÁN TEMPORALMENTE. Para acceder a ellos, entre en la Tienda desde la aplicación y descargue gratuitamente los mapas más recientes. Es necesario realizar esta acción porque a partir de esta versión del software, los mapas no son parte de la aplicación base. Aparecen en la Tienda dentro de la aplicación como elementos InApp (integrados en la aplicación). Las actualizaciones seguirán siendo gratuitas, pero las podrá descargar o actualizar de manera independiente del software y podrá elegir qué mapas descargar con el fin de gestionar mejor el uso de la memoria de su teléfono.
Disculpe las molestias, pero se trataba de un paso necesario para poder ofrecerle una mejor funcionalidad y un producto que optimice el espacio de cara al futuro.
Gracias por elegir iGO primo como su sistema de navegación.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Italia - iGO primo app
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 24.99
  • Categoría: Navegación
  • Actualizado :
  • Versión: 2.7.0
  • Tamaño: 317 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Belarusian, Catalán, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Portugués, Sueco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.