iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Asesor de munición para caza RWS de Ruag Ammotec, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Asesor de munición para caza RWS

De Ruag Ammotec

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Esta aplicación de RWS le ayudará a escoger el cartucho más adecuado para cada situación de caza. En el momento crucial de la cacería, se podrá concentrar como cazador en lo fundamental y confiar en todo momento en la eficacia de la munición RWS, plenamente acorde con las reglas de la caza.

RWS son las siglas de Rheinisch-Westfälischen Sprengstoff-Fabriken (Fábricas de explosivos de Renania-Westfalia), que se convirtieron en Dynamit Nobel en 1931. Desde su introducción en el mercado, los cartuchos de fusil RWS han emprendido un proceso de difusión sin igual por todo el mundo y son apreciados de la misma forma por cazadores y tiradores deportivos. Multitud de campeones olímpicos son testigo de la calidad de la munición deportiva RWS, en la cual confían muchos conocidos y competentes tiradores deportivos. La mayoría de los empleados de RWS son de por sí apasionados de la caza y la practican activamente tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Sus valiosas experiencias acompañan constantemente el proceso de desarrollo e influencian hasta el más mínimo detalle del proceso de producción. 



Para poder hallar los cartuchos de fusil ideales para su calibre personal, la aplicación le ofrece la posibilidad de indicar diferentes criterios de búsqueda. Además del tipo y el peso del proyectil, usted podrá valorar otras características como la protección de la presa, la capacidad de frenado, el retroceso, la acción penetrante, el orificio de salida y el pelo cortado por el proyectil. 
Una vez haya indicado todos los criterios que desee, la aplicación le comunicará los cartuchos de fusil más adecuados para su situación personal, incluyendo la descripción del calibre y del proyectil y los datos balísticos.


Si usted dispara empleando cartuchos de perdigones, la aplicación le ofrece la posibilidad de escoger el cartucho correcto y de indicar el calibre, la distancia de disparo y el campo de aplicación mediante los criterios «Material del casquillo», «Con plomo/Sin plomo», «buena capacidad de dispersión» y «Muy rápido». 
También en este caso se le mostrará inmediatamente después de que haya introducido los criterios correspondientes a su situación personal el cartucho de perdigones más adecuado junto con la descripción del cartucho, su constitución y los detalles del producto.
Cono puede ver, ¡esta aplicación le acompaña como un auténtico asesor de productos que le asistirá fielmente a la hora de elegir el cartucho correcto! ¡Así nada impedirá al cazador practicar su actividad con éxito!


RWS le desea mucho éxito en su caza. Si desea comunicarnos el éxito que ha obtenido con la ayuda de esta aplicación, estaremos encantados de que nos escriba a la dirección info@rws-munition.de
Solo nos queda despedirnos de usted con el tradicional saludo: ¡Buena caza!


Si tiene alguna pregunta o desea hacernos alguna sugerencia, escríbanos a la dirección appsupport@rws-munition.de


Novedades de la versión 1.3.6

Corrección de errores:

- Corrección de ajustes de idioma erróneos en la suscripción al boletín de noticias

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Asesor de munición para caza RWS
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Deportes
  • Actualizado :
  • Versión: 1.3.6
  • Tamaño: 43.1 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.