Capturas de pantalla

Descripción

Norton™ WiFi Privacy VPN automáticamente cifra los datos de su iPhone o iPad mientras navega en cualquier punto de acceso público o red insegura. Norton WiFi Privacy es la mejor VPN personal, de una marca en la que puede confiar. Prueba gratis* de 30 días con la suscripción anual.

Use Norton WiFi Privacy VPN para encriptar la información que envía y recibe, para ayudar a proteger contra la nueva amenaza, KRACK

CARACTERÍSTICAS| Norton WiFi Privacy VPN

Seguridad Wi-Fi:
• Cifrado de Wi-Fi. El cifrado Wi-Fi de nivel bancario significa navegación segura, incluso en puntos de acceso públicos o en redes inseguras.
• Navegue de forma anónima: navegue anónimamente y evite ser rastreado en línea. Su dirección IP e identidad en línea están protegidas de los sitios web que visita.
• Remoción de rastreo de anuncios: cada vez que ve un anuncio, sabe que su actividad en línea está siendo rastreada. Norton WiFi Privacy bloquea los rastreadores de los anuncios interceptado las cookies y retirándoles la información que lo identifica. Nadie puede rastrearlo para entregarle anuncios molestos.
• Libertad en línea: navegue en la red que ama sin ninguna restricción. Tenemos servidores VPN ubicados en todo el mundo, para que pueda tener acceso a internet de la misma forma como lo hace en casa.
• Lo tenemos cubierto: Norton WiFi Privacy es una VPN que cifra su información y no rastrea ni almacena su actividad en línea. Como con todos los servicios de Norton, disfruta de soporte de clase mundial, gratis como parte de su suscripción a Norton WiFi Privacy.


Norton WiFi Privacy convierte los puntos de acceso públicos en una zona de privacidad personal, para navegar de forma segura. En las redes abiertas, los hackers y ladrones pueden fácilmente espiar, observando lo que hace en línea y capturando valiosa información. Con Norton WiFi Privacy, de la marca más confiable de seguridad en línea, en su iPhone o iPad, obtendrá el mejor cifrado de datos basado en VPN, automático y a nivel bancario, para toda su información saliente y entrante. Ahora puede pagar las facturas en el aeropuerto o comprobar su correo electrónico en un café, sin preocuparse por quién lo está observando. Como su dirección IP y ubicación están ocultas de la vista, puede navegar anónimamente. Obtenga Norton WiFi Privacy y conéctese con privacidad en lugares públicos.

*La suscripción anual es para un solo dispositivo.

• El pago se cargará a la cuenta de iTunes tras la confirmación de la compra.
• La suscripción se renovará automáticamente al final de su periodo a menos que se cancele. Para evitar el pago tienes que cancelarlo en tu cuenta de iTunes antes de que acabe la prueba.
• La renovación se cargará en la cuenta dentro de las 24 h. previas a la finalización del periodo actual.
• Puedes gestionar tus suscripciones y desactivar la renovación automática yendo a la configuración de tu cuenta después de la compra.
• Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si lo tienes, se perderá cuando compres una suscripción.

---------------------------------------------
Para hacer comentarios y sugerencias, visite el foro: http://www.norton.com/wifi_support

Novedades

Versión 2.5.3

Corrección de errores

Valoraciones y reseñas

Norton WF

Llamada telefónica excelente

Este antivirus es mi favorito estoy encantada lo recomiendo

Imposible utilizar la aplicación

Manuel Obaldia

La aplicación baja perfecto, registra usuario, relaciona el cobro, al querer utilizarla no permite.

Información

Vendedor
Symantec
Tamaño
58.6 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Danés, Finés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Árabe
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Symantec Corporation
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Yearly Plan USD 29.99
  2. Subscription with free trial for one device USD 29.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese