iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Priorities de Hand Carved Code, LLC, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Priorities

Por Hand Carved Code, LLC

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

¡Disfruta gestionando tu lista de cosas pendientes sin esfuerzo y de forma intuitiva con Priorities™ y deja de tenerle miedo a tu lista de tareas! El uso innovador de las páginas permite eliminar el concepto de “tarea” de la gestión de cosas pendientes, y los temas atractivos le dan un toque divertido a la aplicación.

Olvídate del papel y lápiz, ya que gracias a Priorites, tendrás todo lo que necesites literalmente al alcance de tus dedos. Puedes ver de un vistazo todas tus páginas de cosas pendientes con tan solo deslizar un dedo y añadir nuevas cosas pendientes con un solo botón. También puedes añadir alertas, fechas de vencimiento, horas de vencimiento y notas desde la pantalla Añadir. Crea y guarda plantillas para usarlas una y otra vez sin esfuerzos. Utiliza la función de sincronización para realizar una copia de seguridad de tus datos y compartir páginas con alguien de tu familia, un amigo o un compañero de trabajo. Ve a my-priorities.com para editar tus páginas y tareas en la Web. ¡Priorities es una aplicación imprescindible para cualquiera que quiera estar organizado!

Priorities dispone de todo lo necesario para trabajar por ti. Echa un vistazo a las increíbles características que ofrece:

• Aplicación universal: una única aplicación optimizada para tu iPhone, iPad y iPod touch.

• Priorities Online: Gestiona tus tareas en línea en https://my-priorities.com.

• Añadir rápido: añade tareas o listas de elementos de forma rápida con tan solo el toque de un dedo.

• Fechas de vencimiento, tiempo del vencimiento y notas: establece una fecha y tiempo de vencimiento y guarda notas sobre una tarea o elemento.

• Establece prioridades: destaca los elementos urgentes y tenlos a la vista en tu página de prioridades.

• Tareas repetitivas: programa tareas que se repitan cada día, cada 3 días, cada martes, cada tercer domingo de mes, 2 semanas después de completar la tarea actual... ¡o cuando tú quieras! Aprovecha esta gran flexibilidad para adaptar la repetición de las tareas a tus necesidades.

• Recordatorios: consulta el contador de elementos destacados en el icono de la pantalla de inicio de Priorities y configura un tiempo de recordatorio para que aparezca de forma emergente o suene una alerta para tus elementos importantes.

• Gestión de tareas escalonadas: crea páginas, listas con subelementos y tareas con subtareas para organizarte más fácilmente.

• Integración del calendario: Visualiza todos tus elementos con fechas de vencimiento en tu calendario (se requiere iOS 4 con multitarea).

• Plantillas: guarda una página como plantilla si quieres usarla de nuevo más tarde. ¡Esta función es muy útil para hacer la lista de la compra o para los viajes!

• Varias páginas: crea páginas personalizadas y con el color que quieras para hacer un seguimiento de todos los aspectos de tu ajetreada vida. Solo tendrás que deslizar el dedo o tocar para verlas de un vistazo.

• Sincronización: usa nuestro servidor seguro para sincronizar la copia de seguridad de tus datos y para sincronizarlos entre varios dispositivos.

• Compartir páginas: crea una cuenta de sincronización y asigna páginas para compartirlas con los demás. ¡Esta función es genial para compartir una lista de la compra con tu pareja y una lista de tareas con tus compañeros de trabajo!

• Otras características: buscar, código de acceso, enlaces interactivos para números de teléfono, direcciones de correo electrónico, sitios web y mucho más.

Estamos comprometidos a ofrecer software de la más alta calidad posible para que nuestros clientes disfruten de una experiencia positiva y divertida. Si quieres informarnos sobre un problema, enviar una sugerencia o simplemente darnos tu opinión, nos encantaría saber de ti y hacemos todo lo posible para responder cuanto antes. Puedes escribirnos a support@handcarvedcode.com.

Novedades de la versión 4.1.2

Correción de errores y mejoras de estabilidad

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Priorities
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • USD 2.99
  • Categoría: Productividad
  • Actualizado :
  • Versión: 4.1.2
  • Tamaño: 5.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Ruso
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Más apps de Hand Carved Code, LLC