Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Rosvil App es la aplicación que revoluciona la forma de hacer sus compras de supermercado, es la plataforma en línea que le permite desde su celular adquirir todos los productos que necesita sin hacer filas y con la calidad, respaldo y servicio característicos de Rosvil Supermercados. A través de Rosvil App usted recibirá sus compras en la puerta de su casa. La aplicación de compras de Rosvil es la respuesta a las necesidades de la vida moderna porque hace su vida más fácil ahorrándole tiempo, dinero y esfuerzo.

A través de Rosvil App usted recibirá sus compras en la puerta de su casa. La aplicación de compras de Rosvil es la respuesta a las necesidades de la vida moderna porque hace su vida más fácil ahorrándole tiempo, dinero y esfuerzo.

Rosvil App está diseñada para satisfacer las necesidades de nuestro mundo actual desarrollando un sistema de entregas eficiente y especializado para que usted pida sus compras desde cualquier lugar sin necesidad de pasar a un supermercado. Usted podrá realizar sus compras del supermercado desde cualquier lugar, puede seleccionar sus productos favoritos y escoger el lugar de la entrega. El App también cuenta con la opción de recoger en el supermercado y sus compras a domicilio pueden ser entregadas a una hora especifica según su necesidad o conveniencia, además su compra puede ser entregada a un tercero.

Novedades

Versión 1.3

search feature on products

Valoraciones y reseñas

5 de 5

14 valoraciones

14 valoraciones

Calidad de Supermercados!!!

Esteban Cervantes

Es un éxito que estén actualizándose día con día!!

Información

Vendedor
Diego Rodriguez Herrera
*WEA.AppPages.Size*
21.2 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2001 Super Rosvil
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese