iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Siemens Industry Online Support de Siemens AG, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Siemens Industry Online Support

Por Siemens AG

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Con la app de Industry Online Support tendrá acceso en cualquier lugar y en cualquier momento a más de 300.000 documentos sobre todos los productos de Siemens Industry. Una gran ayuda si tiene usted un problema en la implementación de su proyecto, necesita ayuda para resolver una avería o desea expandir o rediseñar su instalación.

Puede acceder a: FAQs, descarga de la última versión de firmware y software, manuales, certificados, características, ejemplos de aplicación y herramientas, informes actuales de productos (por ejemplo, lanzamientos de nuevos productos), productos sucesores en suspensiones totales.

Para obtener una vista rápida de los últimos artículos, visite la página de inicio. La búsqueda le facilita localizar productos y artículos y le apoya con una lista de sugerencias personalizada. En "mySupport" encontrará sus favoritos con artículos que usted requiere con más frecuencia y además, tiene la opción de enviar una solicitud al Technical Support (Support Request).

En la sección de notificaciones encontrará mensajes seleccionados sobre nuevas características, artículos y eventos importantes.

Las principales características de un vistazo:

• Escaneo de códigos de productos o códigos EAN con indicación directa de toda la información técnica para este producto, incluidos los datos gráficos (datos CAx).
• Envío de la información del producto o de artículos por correo electrónico con el fin de procesar la información más tarde en el lugar de trabajo.
• Solicitar ayuda al Technical Support (Support Requests). Con función de fotografía, para la transmisión de información detallada.
• Contenido e interfaz disponible en 6 idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, español y chino) – incluido un cambio temporal a inglés.
• Función Offline Cache de todos los favoritos almacenados en mySupport. Estos artículos también están disponibles offline.
• Aceptación de documentos PDF en la biblioteca (por ejemplo, iBook o similar).

Sustitución de la app "SIRIUS eAssistance"

la app Industry Online Support también contiene toda la información sobre los productos SIRIUS y por lo tanto, sustituye la aplicación SIRIUS eAssistance. La app SIRIUS eAssistance pronto ya no será ofrecida en la Store.

Novedades de la versión 3.5.2

Diferentes correcciones de errores

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Siemens Industry Online Support
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Negocios
  • Actualizado :
  • Versión: 3.5.2
  • Tamaño: 7.9 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.