iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Alondra de la Parra

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Directora de orquesta mexicana-estadounidense formada en el Centro de Investigación y Estudios Musicales de Ciudad de México y la Manhattan School of Music de Nueva York, donde estudió bajo la supervisión de Jeffrey Cohen y Kenneth Kiesler. En 2004 creó la Orquesta Filarmónica de las Américas con la que desarrolló un programa educativo en el Bronx y grabó dos populares discos. Embajadora de UNICEF y embajadora cultural de México, De la Parra también ha sido frecuentemente invitada a dirigir prestigiosas orquestas de todo el mundo, entre ellas la Orquesta de París y la Orquesta Sinfónica de Radio Berlín. En 2015 la Orquesta Sinfónica de Queensland la designó como su conductora y directora musical a partir de 2017, primera vez que una mujer ocupa el cargo.

Top canciones

Nacido(a):

31 de octubre de 1980 en New York, NY

Género
Años de actividad:

'10s