iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Big Bang

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Un proyecto de la productora YG Entertainment, Big Bang fue uno de los conjuntos surcoreanos más populares surgidos en la década del 2000. El estilo y los integrantes del grupo (G-Dragon, Taeyang, T.O.P., Dae Sung y Seung Ri) fueron determinados a través de un programa de televisión emitido durante 2006. Ese mismo año el conjunto publicó sus primeros sencillos y su álbum debut Big Bang, Vol. 1. Entre 2007 y 2012 el quinteto fue consolidando su fama, en Corea y también en el ámbito internacional, mediante numerosos lanzamientos y presentaciones. Tras una larga pausa, Big Bang regresó en 2015 con una serie de sencillos para el mercado japonés, recompilados al año siguiente en el álbum MADE, de notable suceso en muchos países del mundo.

Top canciones