iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Metallica

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Metallica fue inobjetablemente la mejor y más influyente banda de heavy metal surgida de los ochenta en adelante. Durante esa década la banda publicó una serie de discos antológicos, cada uno de los cuales introducía un salto exponencial de calidad respecto del anterior, expandiendo los límites de trash metal al servirse de la velocidad y el volumen para resaltar sus intricadas estructuras musicales. Luego de alcanzar el éxito masivo con Metallica en 1991, el grupo perdió parte de su ímpetu creativo y se vio además envuelto en una multitud de rencillas internas y legales. Pese a que sus álbumes se volvieron mucho más esporádicos, Metallica continuó siendo una de las bandas de rock más exitosas del planeta. Hardwired... To Self-Destruct del 2016 insinuaba un regreso al sonido clásico del grupo.

Top canciones