iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

The Flaming Lips

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

The Flaming Lips empezaron en los 80 creando un estrépito anárquico y punk, pero finalmente las influencias psicodélicas que siempre habían sido un elemento clave del sonido de la banda se hicieron más predominantes. En 1994, tras cambios significativos en la alineación, el grupo de Oklahoma consiguió un álbum de éxito con TRANSMISSIONS FROM THE SATELLITE HEART. Al cambiar la década the Lips se había transformado en un conjunto peculiar pero accesible, mezclando hábilmente alt-rock con influencias de pop psicodélico de los años 60 y en 1999 alcanzó su punto álgido con la imponente declaración sonora THE SOFT BULLETIN. Su siguiente álbum, YOSHIMI BATTLES PINK ROBOTS, fue más allá de la estética de su predecesor y reportó a the Lips un reconocimiento aún mayor, creando una poco común historia de libertad artística acompañada de éxito, historia solamente igualada por Radiohead.

Top canciones