iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para para poder descargar en iTunes Store, descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Preparación de Lociones

Este libro se puede descargar y leer en iBooks desde tu Mac o dispositivo iOS.

Descripción

Altamente subestimada, la loción es el héroe anónimo de nuestras bolsas de mano, lavabos y botiquines, con usos esenciales desde protección solar hasta prevención antienvejecimiento. Estas útiles cremas son absolutamente indispensables cuando se trata de mantener la piel saludable y vibrante.

Por qué preparar lociones debe ser una parte fundamental de tu día…

Piel seca y quebradiza debido al amargo invierno. Quemaduras de sol debido a los veranos más calientes. Nuestra piel necesita más atención de la que a veces le damos. Incluso si tu piel tiende a ser grasosa, es importante utilizar regularmente una loción hidratante para mantener un cuerpo saludable y prevenir el rápido e innecesario envejecimiento de tu piel. La loción es tan importante para la piel como el agua para tu cuerpo. Repara, protege, mejora la circulación sanguínea y sirve como un valioso tapa-poros para el maquillaje.

¿Pero por qué apegarse a las marcas convencionales? ¿Por qué no preparar tus propias lociones personalizadas con tus esencias e ingredientes favoritos?

Aprende Como Preparar Fáciles Cremas Corporales y Lociones en Casa

Repleto de recetas, este libro te guiará a través de un montón de maravillosas creaciones artesanales que son fáciles, divertidas y con una gran base para un principiante.

Disfrutarás preparar las siguientes recetas:

Loción Fundamental Totalmente Natural para Principiantes

Loción Brillante de Champaña

Crema Corporal de Café

Crema Corporal Batida de Calabaza y Especia

Loción Bronceadora

Loción con Brillo

Loción de Galleta de Azúcar

Y más…

Esta guía para preparar lociones HTM (Hazlo Tú Mismo) te dará para crear tus propios brebajes desde lo básico en un santiamén. Estarás repartiendo regalos para navidad y cumpleaños y no hay duda de que te pedirán más.

Es verdad, Preparación de Lociones: Una Guía HTM (Hazlo Tú Mismo) para Preparar Lociones Desde lo Básico esta rebosante de increíbles recetas que te dejarán llegar a tu loción a todas horas del día y hará que tus amigos te supliquen por las recetas. ¡Pero hay más!

Aprende Cómo Crear, Almacenar y Vender tus Lociones Caseras

No termina con la gran variedad de lociones que provocan envidia, también aprenderás por qué preparar lociones en casa es mejor que comprarlas en un almacén. En detalle, descubrirás importantes ingredientes cruciales a comprar para una perfecta loción casera (¡con opciones!), el equipo que necesitarás y como crear una loción personalizada solo para ti.     

Una vez que aprendas las bases de la preparación de lociones. Utilizarás las herramientas en este libro para almacenar apropiadamente tus lociones e incluso aprenderás como venderlas efectivamente, incluyendo las reglas generales para etiquetar tus creaciones.

¿Por qué no empezar hoy? No te arrepentirás. ¡Con todo lo que necesitas para empezar, Preparación de Lociones: Una Guía HTM (Hazlo Tú Mismo) para Preparar Lociones Desde lo Básico, es tu guía completa y a la mano para embarcarte en tu propia manía de preparación de lociones!

Preparación de Lociones
Ver en iTunes
  • USD 2.99
  • Disponible en iPhone, iPad, iPod touch y Mac.
  • Categoría: Artesanía y pasatiempos
  • Publicación: 14/08/2016
  • Editorial: Babelcube Inc.
  • Vendedor: Draft2Digital, LLC
  • Páginas impresas: 35 páginas
  • Idioma: Español
  • Requisitos: Para ver este libro, debes tener un dispositivo iOS con iBooks 1.3.1 (o posterior) y iOS 4.3.3 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior).

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.