iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo Apple Books.Si Apple Books no abre, haz clic en la app Libros en el Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar y suscribirte a Mensajes – Ciudad de Dios de Ciudad de Dios, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis

Mensajes – Ciudad de Dios

By Ciudad de Dios

Para escuchar un podcast de audio, pasa el ratón sobre el título y haz clic en Reproducir. Abre iTunes para descargar y suscribirte a podcasts.

Descripción

Bienvenido al podcast de Ciudad de Dios, con prédicas actualizadas semanalmente desde nuestra sede central en San José, Costa Rica. Somos una iglesia que adora a Dios y hace discípulos, es decir, personas que sigan a Dios para toda la vida. Formamos parte de la red internacional de iglesias denominada Hermanos en Cristo o Brethren in Christ (BIC). Le presentamos enseñanzas bíblicas prácticas con un mensaje sencillo pero eficaz para transformar su vida. Son expuestas por nuestro pastor general, el Dr. Alex Alvarado, y un grupo de líderes. Visítenos en ciudaddedios.com.

Mensajes – Ciudad de Dios
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Cristianismo
  • Idioma: Español

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de este artículo.