iTunes

Der iTunes Store wird geöffnet.Falls iTunes nicht geöffnet wird, klicken Sie auf das iTunes Symbol im Dock oder auf dem Windows Desktop.Progress Indicator
Der iBooks Store wird geöffnet.Falls iBooks nicht geöffnet wird, klicken Sie im Dock auf die iBooks-App.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

iTunes wurde auf Ihrem Computer nicht gefunden. Jetzt iTunes holen, um Hörproben von Clock Out! von Eduardo Godinez abzuspielen und diese Titel zu kaufen.

iTunes ist schon installiert? Klicken Sie auf „Ich habe iTunes“, um es jetzt zu öffnen.

I Have iTunes Gratis-Download
iTunes für Mac + PC

Clock Out!

von Eduardo Godinez

Öffnen Sie iTunes, um Apps zu kaufen und zu laden.

Beschreibung

"Clock Out!" permite a los niños aprender a leer el reloj, y a decir la hora en inglés estadounidense y en español latinoamericano, de una manera interactiva. Tiene un reloj análogo y digital para practicar, y un narrador que dice la hora en el idioma seleccionado. Además, un juego en el que deben leer un reloj análogo y seleccionar el tiempo correspondiente en un reloj digital y viceversa.

"Clock Out!" se divide en dos secciones:
- Reloj. Esta sección mostrará un reloj analógico en el cual podrás arrastrar la manecilla del minutero en cualquier sentido para fijar la hora. Una vez fijada, un narrador dirá la hora en el idioma que hayas seleccionado, y un reloj digital mostrará la hora fijada en el formato de 24 horas.
- Ejercicios. Esta sección te permite poner en práctica los conocimientos adquiridos. Cada ejercicio será seleccionado al azar de alguno de los siguientes:
1. Reloj analógico como pregunta, y cuatro relojes digitales como opciones de respuesta.
2. Reloj digital como pregunta, y cuatro relojes analógicos como opciones de respuesta.
3. Hora narrada como pregunta, y cuatro relojes digitales como opciones de respuesta.
4. Hora narrada como pregunta, y cuatro relojes analógicos como opciones de respuesta.

El objetivo es obtener el mayor número de puntos posibles al resolver correctamente las preguntas dentro de un límite de tiempo. Dos puntos son otorgados al jugador por cada respuesta correcta. Después de la tercera respuesta correcta consecutiva, los puntos serán multiplicados por 2. El multiplicador seguirá incrementándose en uno, por cada respuesta correcta consecutiva, hasta llegar a 10. Si la pregunta es contestada de manera incorrecta, el puntaje del jugador será restado en 1. La regla del multiplicador también es usada para las respuestas incorrectas. Cada pregunta tiene su propio límite de tiempo. Si el jugador no responde la pregunta antes de que termine su límite de tiempo, será considerada como una respuesta incorrecta.

Antes de iniciar el ejercicio, las siguientes opciones pueden ser seleccionadas:
- Cambiar tipo: Si la opción es seleccionada, se utilizarán los cuatro tipos de ejercicios. Si no es seleccionada, los ejercicios serán del tipo reloj analógico a reloj digital, u hora narrada a reloj analógico.
- Cambiar formato: Si la opción es seleccionada, los ejercicios con números digitales utilizarán el formato de 24 horas. Si la opción no es seleccionada, los ejercicios solamente utilizarán el formato de 12 horas.
- Tiempo: El ejercicio tendrá 1:00, 3:00, 5:00, ó 10:00 minutos de duración.

Se presentar· una página de resultados al completarse el ejercicio. Esta página mostrará el total de preguntas contestadas, total de respuestas correctas e incorrectas, el número máximo consecutivo de preguntas correctas e incorrectas, y el total de puntos otorgados al jugador. El jugador puede seguir sus resultados mediante un tablero de puntuaciones máximas.

Neue Funktionen von Version 3.0

- Nuevo Esquema de Colores
- Soporte para iOS 7

Screenshots

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5
iPad Screenshot 1
iPad Screenshot 2
iPad Screenshot 3
iPad Screenshot 4
iPad Screenshot 5
Clock Out!
In iTunes ansehen
Diese App wurde sowohl für das iPhone als auch für das iPad konzipiert
  • 0,99 €
  • Kategorie: Spiele
  • Aktualisiert:
  • Version: 3.0
  • Größe: 30.1 MB
  • Sprachen: Englisch, Spanisch
  • Entwickler:

Kompatibilität: Erfordert iOS 4.3 oder neuer. Kompatibel mit iPhone, iPad und iPod touch.

Kundenbewertungen

Wir haben noch nicht genügend Bewertungen erhalten, um einen Durchschnittswert für die aktuelle Version dieses Artikels anzeigen zu können.