iPhone-Screenshots

Beschreibung

MyApparel es una aplicación social centrada en la moda. Con ella podrás crear tu estilo personal almacenando tus prensas e ideando nuevos looks. Además podrás compartirlos, comentarlos y seguir a otros usuarios.

La aplicación dispone de una parte privada y otra social.

En la parte PRIVADA se encuentra tu armario donde puedes, mediante fotos, almacenar y clasificar tus prendas. Con la opción de looks puedes idear y crear nuevos conjuntos combinando las prendas ya clasificadas. Además, mediante el calendario puedes organizar sus modelos planificando eventos o viendo combinaciones anteriores.
En este apartado dispones también de un chat que te ofrece la posibilidad de comunicarte de manera privada con tus amigos.

En la parte SOCIAL, dispones de un perfil con el que puedes publicar y compartir entre tus seguidores los nuevos looks, permitiendo que puedan ser comentados y valorados. Gracias a esta opción, aportarás tus ideas a las tendencias del momento.

A parte de este servicio para usuarios individuales, MyApparel dispone de uno para tiendas que quieran exhibir sus productos y poder interactuar al mismo nivel con los usuarios de la aplicación.


TE ESCUCHAMOS

MyApparel es una aplicación creada por y para personas con un interés común: la moda. Por ello, nos gustaría conocer vuestras ideas e impresiones. Toda crítica será valorada y enfocada al perfeccionamiento de la aplicación.

Neuheiten

Version 1.1

Integración con Facebook

Informationen

Anbieter
Blonderful Apps C.B.
*WEA.AppPages.Size*
29.9 MB
Kategorie
Lifestyle
Kompatibilität
Erfordert iOS 8.1 oder neuer. Kompatibel mit iPhone, iPad und iPod touch.
Sprachen
Deutsch, Englisch, Französisch, Hebräisch, Italienisch, Niederländisch, Polnisch, Portugiesisch, Rumänisch, Russisch, Spanisch, Tradit. Chinesisch, Türkisch, Vereinf. Chinesisch
Alter
Kennzeichnung: 4+
Copyright
© 2017 Blonderful Apps C.B.
Preis
Gratis

Support

  • Familienfreigabe

    Wenn die Familienfreigabe aktiviert ist, können bis zu sechs Familienmitglieder diese App verwenden.

Mehr von diesem Entwickler

Das gefällt dir vielleicht auch