Screenshots

Beschreibung

Presentamos la nueva aplicación Oficial de la Universidad de Granada, para que estés siempre conectado, informado, y no te pierdas nada. En ella encontrarás:
- Información de la Universidad:
Toda la información pública de la Universidad de Granada (acceso, ubicación, oferta educativa, consejos, noticias) y muchas cosas más, ¡para esta a la última!

- Perfil privado: Todos tus datos personalizados según tu perfil universitario. Consulta tus datos de matrícula, asignaturas, calificaciones, etc. Y tu Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) digitalizada. ¡Que olvidarse la tarjeta ya no sea un problema!

- Calendario universitario: Acceso a tu calendario actualizado con alertas y anotaciones de eventos destacados (clases, exámenes, conciertos, conferencias…). Así nunca olvidarás nada.

- Chat con profesores y alumnos: Un servicio de mensajería instantánea para que estés siempre en contacto con tus compañeros de curso, en el que los profesores también podrán enviar cualquier información relativa a la docencia de la asignatura. Estarás conectado 24 horas y desde cualquier lugar.

- Retos y Premios: Una sección diferente, llena de diversión, en la que encontrarás retos pensados especialmente por y para la Universidad. Nuestros retos pondrán a prueba las capacidades y aptitudes de los miembros de la Universidad de Granada y te permitirán conseguir estupendos premios.

- Ventajas de ser miembro de la Universidad de Granada: Seleccionaremos las ofertas más interesantes para los miembros de la Universidad de Granada con el objetivo de ahorrar y hacer tu vida mas fácil.

Neuheiten

Version 5.7.2

version 5.7.2:

-Corrección de errores.

Informationen

Anbieter
Universia Holding Sl
Größe
138.4 MB
Kategorie
Bildung
Kompatibilität
Erfordert iOS 9.0 oder neuer. Kompatibel mit iPhone, iPad und iPod touch.
Sprachen
Englisch, Galizisch, Katalanisch, Spanisch
Alter
Kennzeichnung: 4+
Copyright
© Universia
Preis
Gratis

Support

  • Familienfreigabe

    Wenn die Familienfreigabe aktiviert ist, können bis zu sechs Familienmitglieder diese App verwenden.

Mehr von diesem Entwickler

Das gefällt dir vielleicht auch