Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar Disk Drill Media Recovery del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

Disk Drill Media Recovery

Por Justin Johnson

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

Disk Drill Recuperación de Datos, es la aplicación de recuperación de datos más sencilla de usar para Mac.

A partir de la versión 2.0 es posible recuperar los datos de cualquier imagen de disco byte a byte. La aplicación es compatible con los siguientes formatos de imágenes: DMG, ISO, IMG. La recuperación de datos se lleva a cabo en 3 sencillos pasos: #1 crear una imagen del disco (usando Disk Utility, por ejemplo); #2 cargarla en Disk Drill; 3# presionar sobre Recuperar.

Disk Drill puede recuperar todas sus fotos, música, documentos, aplicaciones, vídeos, y otro tipo de datos. Las opciones "Escaneo rápido" y "Buscar particiones perdidas" pueden recuperar datos borrados con anterioridad, si sus meta-datos se encuentran aún en el sistema del archivo, o si pueden reconstruirse. Alternativamente, "Escaneo profundo" trabaja a un nivel más bajo, y analiza los discos y las entidades binarias; y puede recuperar sus datos, a partir de las firmas del archivo, aunque, los nombres originales, localizaciones, y propiedades del archivo, podrían haberse perdido para siempre.

Disk Drill Recuperación de Datos es compatible con todos los sistemas de archivo conocidos: HFS, HFS+, FAT16 y FAT32, NTFS, EXT3, EXT4, e igualmente funciona con imágenes de disco sin formato. Si tus datos siguen ahí, y es posible recuperarlos, Disk Drill lo hará por usted.

Disk Drill Recuperación de datos está producido por Cleverfiles, una conocida marca creadora de aplicaciones de recuperación de datos para Mac OS X, por lo que podemos garantizar que recibirá un producto de máxima calidad, con posibilidades ilimitadas. Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros, para cualquier pregunta que tenga acerca de Disk Drill, en help@cleverfiles.com

** Caraterísticas adicionales **

- Filtros flexibles para la búsqueda y organización de los archivos encontrados
- Vista previa en tiempo real, antes de que finalice el escaneo

** Cómo crear una imagen de disco **

Disk Drill Recuperación de datos, la versión para App Store de la premiada tecnología de recuperación de datos Disk Drill, usa imágenes de disco (byte a byte) sin comprimir, como fuente de recuperación de datos. Estos son los sencillos pasos para crear una:

1. Ejecute Disk Utility, es una aplicación estándar de Mac OS X.
2. Vaya a Archivo > Nuevo > Imagen de disco de "SU_NOMBRE_DE_DISCO".
3. Seleccione "leer escribir" como formato de imagen. No selecciones "Comprimida", para que se copien los datos perdidos.
4. Elija cifrado como "ninguna".
5. Guarde su imagen de disco, y cárguela en Disk Drill Recuperación de datos cuando haya terminado.

Visite este tutorial para descubrir cómo recuperar datos, rápido y sin esfuerzo: http://cleverfiles.com/masver

"Eliminé por error un archivo M2T hace 6 meses. Compré Disk Drill y fue un MILAGRO: recuperé todos los datos", Christophe Esteve.

"Había probado diferente software de recuperación, pero Disk Drill es muy fácil de usar y siempre funciona", Deda ARBEZ.

"Disk Drill me ayudó a recuperar 7 gigas de vídeos y fotos que eliminé por error", bonnycalvin.

"Tuve que recuperar archivos y aplicaciones eliminadas y todo fue rápido y simple. Es mucho mejor que los demás programas que había probado. Este software es imprescindible", WebFox.

Novedades de la versión 2.5.432

* Análisis profundo aprende nuevas firmas: base de datos Notes.app, archivos iCash, .GP3/.GP4/.GP5/.GPS (documentos Guitar Pro)
* Nuevo: compatibilidad con imágenes de disco ISO
* Mejoras visuales y de usabilidad
* Corrección de errores

Capturas de pantalla

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
Captura de pantalla 3
Disk Drill Media Recovery
Ver en Mac App Store
  • $39.99
  • Categoría: Utilidades
  • Actualizado :
  • Versión: 2.5.432
  • Tamaño: 16.2 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Mac OS X 10.8.5 o posterior, 64-bit processor

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.