iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App e calculadora con papel enrollado Lite de mobazo, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

e calculadora con papel enrollado Lite

De mobazo

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

Calculadora del rollo de papel ha ganado el premio a la de 2010, el iPhone App mejor por AppBank, 2011 App Atraer la atención en iPhone Magazine, y 2012 C | NET JAPÓN recogerlo para la buena aplicación de negocios.

Ver4.0 convertirse cálculo interno de 128 exactitud hight poco, y añadir la coma tres dígitos, usando el motor de PRO.

por jeffry1461 Siento shock (¯ ▽ ¯) - ya que esta aplicación está demasiado bien hecho. El punto más brillante es este concepto.

por jyaian acababa buscando esta aplicación! Es un placer compartir el proceso de cálculo con todos a su alrededor. Simple y práctico.

Ruede registros Calculadora de papel de toda la historia de entrada y el resultado, entonces usted puede confirmar que hay un error o no en el proceso de cálculo. No es la versión PRO más funcional, la aplicación de pago, pero liberar la versión Lite (primera versión de la aplicación de pago) como aplicación gratuita, para las personas que piensan que la versión Lite es lo suficientemente bueno para el día habitual.

Esta aplicación genera la historia del cálculo en el papel (aspecto). Y cuando se encuentra fuera de la pantalla, se puede ver que al arrastrar el papel con el dedo.

Uso: el cálculo de las compras, un montón de cálculo como el presupuesto de mantener la casa, el cálculo usual debido a su registro en "The New Paper".

de ron (sitio externo): La calculadora estándar es difícil de usar, entonces había en busca de algunos de buen uso. Entonces me encontré. Es muy útil para permanecer toda la entrada. -> Muchas gracias. Espero que sea útil durante mucho tiempo.

por Chachao0 Es útil para ver de varias líneas de entrada. ¿Cómo puedo desactivar el sonido? -> Puede desactivar el sonido con el botón del iPhone mudo. No está arriba en el botón de volumen del sonido.

por niko Es muy excelente aplicación! Yo lo uso para el cálculo de la suma mensual de cuenta de los hogares. Es muy útil para revisar el resultado del cálculo. Esperemos que cuando pude corregir el resultado de error, esta aplicación se convierten más fuerte calculadora! Esta aplicación es útil hasta ahora de forma gratuita, os recomiendo que lo descargue. -> No se puede modificar la historia. Pero la versión PRO tiene la función de re-entrar, entonces usted puede corregir el resultado de usar esta función y operación inversa.

Versión Lite es la versión limitada de la función, entonces no se puede mostrar delimitado por comas. Sin embargo, la elaboración de la aliment botón, el tamaño del papel es el mismo que la versión PRO. Y previamente debe saber la función limitada que el papel se convierten en blanco cuando la aplicación es final, no tiene ninguna función urdimbre para el movimiento del papel (sólo arrastrar), no tiene la función de correo electrónico, etc

La versión PRO, la aplicación de pago, logró 10.000 descargas. Esta aplicación tiene una función revolucionaria que hacer el reemplazo tradicional "M +" a "el nuevo documento". Y tiene la función de deformación para un movimiento rápido en el papel, y tiene la función de los datos persistentes, cuando la aplicación es final. Y la versión más reciente vuelto a ser como "calculadora de la comunicación" por la función E-mail que envían los datos de cálculo sin tener en cuenta cuándo y dónde se encuentra. Y además tiene el IVA (Impuesto al Valor Agregado) + / VAT-función, el número de control de decimal. Intenta usarlo y le doy las gracias y aprecio por su compra de la aplicación de pago.

Novedades de la versión 6.1.2

Bug fix on inputing zero after decimal point.

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
e calculadora con papel enrollado Lite
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Gratis
  • Categoría: Finanzas
  • Actualizado :
  • Versión: 6.1.2
  • Tamaño: 4.6 MB
  • Idioma: Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.