iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para comprar y descargar Los Elementos por Theodore Gray de Touchpress Limited, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Los Elementos por Theodore Gray

Por Touchpress Limited

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

De todas las aplicaciones sobre la tabla periódica, solo hay una que Stephen Fry haya descrito utilizando las palabras “¡Por sí sola vale el precio de un iPad!”. Los Elementos: una exploración visual no es una aplicación de referencia, es una historia de amor de la tabla periódica rica e interesante, contada utilizando palabras e imágenes, y que te permite experimentar la belleza y la fascinación de los componentes básicos de nuestro universo como no habías visto nunca antes.

Los Elementos está basada en la edición de tapa dura y éxito en ventas The Elements (Los Elementos) de Theodore Gray, autor de la columna Gray Matter en la revista Popular Science. Sin embargo, va más allá de las posibilidades del papel.

Comienzas en una tabla periódica viva en la que aparece cada elemento con una muestra que gira con suavidad. Para leer sobre el estaño, toca en el soldadito. Para leer sobre el oro, toca en la pepita de oro. Inmediatamente verás que la muestra llena prácticamente la pantalla, fotografiada con una nitidez extraordinaria y girando completamente ante tus ojos. Al lado, se puede contemplar una columna con datos y cifras que permite tocar en cada uno de ellos para que aparezcan abundantes detalles e información actual procedente del motor de conocimiento computacional Wolfram|Alpha que integra.

Visita la segunda página de cada elemento, donde encontrarás su fascinante historia, rodeada de objetos cuidadosamente fotografiados que lo representan. Cada uno de ellos, en total bastantes más de 500, es un objeto activo que podrás girar con absoluta libertad y examinar desde todos los ángulos. También puedes acercarte utilizando pellizcos para verlo con un detalle sin precedentes.

Toca en el nombre del elemento en la parte superior de la página y podrás ver su denominación en más de una docena de idiomas diferentes. Los Elementos incluye tanto el texto original completo en inglés, como el libro, las historias, las leyendas y todo en más de una docena de traducciones completas.

Aumenta la imagen utilizando pellizcos o toca en cualquier objeto para que pase a pantalla completa, donde podrás dividirlo en dos imágenes 3D estereoscópicas. Utilizando unas económicas gafas 3D podrás ver cómo los 500 objetos salen de la pantalla en tres dimensiones y girarlos en 3D con solo tocarlos. No se puede conseguir una realidad virtual mucho mayor.

Si has tenido malas experiencias con la clase de química en la escuela, este libro es el antídoto. Si a ti o a alguien que conozcas os da miedo que la química sea la asignatura más aburrida, este libro demostrará que hay mucho más en la tabla periódica que un montón de números y letras.

------------

Reseñas:

“El esplendor y la potencia del iPad pueden mostrarse mejor utilizando Los Elementos... no se parece a ningún ebook que hayas visto. La tabla periódica de los elementos cobra vida”.
– USA Today

“Es deslumbrante: consigue que la ciencia parezca magia en las manos”.
– Xeni Jardin, Boing Boing

------------

El conjunto completo de características incluye:

• Más de 500 objetos con impresionantes fotografías de alta resolución que se pueden girar.
• Información detallada y actualizada de Wolfram|Alpha.
• Preciosas páginas para cada elemento de la tabla periódica.
• Historias divertidas y datos fascinantes.
• Posibilidad de ampliar todos los objetos utilizando un pellizco, visualizándolos con un detallismo increíble y la capacidad de girarlos en 3D.
• Fascinante introducción en la que se explica la estructura de la tabla periódica.
• Ahora está totalmente traducido al: Español, Alemán, Catalán, Chino simplificado, Coreano, Croata, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

------------

Acerca del autor:

Theodore Gray es un escritor que ha cosechado un gran éxito en ventas y además es el autor de la columna Gray Matter de la revista Popular Science desde el año 2003.

------------

Novedades de la versión 2.0.4

Thanks for updating! We’ve fixed a few little bugs to make the experience even smoother, and bonded the app with its extraordinary new sequel, Molecules by Theodore Gray so you can switch between them.

Rate it and leave a review – we’d love to hear your reaction!

Capturas de pantalla

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5
Captura de pantalla del iPad 1
Captura de pantalla del iPad 2
Captura de pantalla del iPad 3
Captura de pantalla del iPad 4
Captura de pantalla del iPad 5
Los Elementos por Theodore Gray
Ver en iTunes
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • $13.99
  • Categoría: Libros
  • Actualizado :
  • Versión: 2.0.4
  • Tamaño: 1.67 GB
  • Idiomas: Español, Alemán, Catalán, Chino simplificado, Coreano, Croata, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.