Mac App Store

Mac App Store es la manera más sencilla de encontrar y descargar apps para tu Mac.

Para descargar Keeper® Administrador de Contraseñas & Bóveda Digital - Encriptación y Almacenamiento Protegido de contraseñas, archivos, fotos y notas. del Mac App Store, necesitas una Mac con OS X 10.6.6 o posterior. Más información.

Keeper® Administrador de Contraseñas & Bóveda Digital - Encriptación y Almacenamiento Protegido de contraseñas, archivos, fotos y notas.

Por Callpod Inc.

Abre Mac App Store para comprar y descargar apps.

Descripción

¿Tiene problemas al recordar sus contraseñas e información privada? ¿Utiliza la misma contraseña en cada sitio web? ¿Desea proteger sus archivos privados? De ser así, usted necesita Keeper.

-- Administrador de Contraseñas --
Keeper le protege de hackers con un administrador de contraseñas seguro y conveniente. Sus contraseñas, nombres de usuarios, números de tarjetas, cuentas bancarias e información personal son almacenadas en su bóveda digital, la cual es encriptada e inquebrantable. El generador de contraseñas de Keeper crea contraseñas de alta resistencia para sus sitios web, la cual ayuda a proteger su privacidad.

-- Keeper es #1 --
Con más de 6 millones de usuarios en más de 16 idiomas, Keeper es el administrador de contraseñas y bóveda digital más popular en Android, Mac y PC. Keeper utiliza los niveles más altos de privacidad y seguridad (256-bit AES, PBKDF2) y es un proveedor con conocimiento cero. Solamente USTED tiene la habilidad de acceder a su información.

-- Conveniente y Fácil de Usar --
Keeper es fácil de acceder en todos sus dispositivos. Ya que es altamente organizado y ofrece búsquedas instantáneas, el Administrador de Contraseñas de Keeper hace la vida más fácil. Puede hasta compartir registros privados de Keeper con otros usuarios - como su pareja o socio. La Aplicación Web de Keeper es una solución en línea que se sincroniza con sus dispositivos.

-- Administrador Seguro de Archivos --
Nuestra función de almacenamiento protegido de archivos le permite almacenar archivos confidenciales, fotos y vídeos su bóveda de Keeper. Los archivos son encriptados y protegidos con la misma tecnología utilizada para administrar sus contraseñas (conocimiento cero).

Cuando usted sube un archivo o foto desde su móvil o la Aplicación Web https://keepersecurity.com, su archivo es encriptado de manera instantánea y es protegido en la Keeper's Cloud Security Vault. Los archivos nunca aparecerán en su Carrete.

-- Auto-Llenar Usuario y Contraseña --
Nosotros ofrecemos las técnicas de auto-llenado más seguras de cualquier administrador de contraseñas. También ofrecemos la misma experiencia sin interrupciones en su computadora -- Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer son compatibles.

-- Compartir de Manera Segura --
Utilizar Keeper para compartir sus contraseñas es seguro y conveniente. Sólo pulse el botón de “Compartir” desde su bóveda e invite a su pareja o socio para ver el archivo. Keeper comparte las contraseñas y archivos de manera segura (bóveda a bóveda) utilizando la encriptación de clave pública/privada + AES de 256-bit.

-- Autenticación de Dos Factores --
Para mayor seguridad, Keeper soporta la Autenticación de Dos Factores utilizando SMS, Llamada y Google Authenticator.

-- Controles Internos --
Keeper es una compañía certificada SOC-2.

-- Keeper for Groups & Enterprise --
Keeper ofrece un administrador de contraseñas a nivel empresario, llamado Keeper for Groups. Utilice la consola de administración para administrar los usuarios y dispositivos en su equipo. También soportamos el Active Directory para la provisión automatizada de usuarios. Conozca más aquí https://keepersecurity.com/es_ES/groups.

-- Gratis vs Pagado --
Keeper ofrece almacenamiento gratuito en su dispositivo. La Sincronización & Respaldo en la nube son gratuitos por 30 días, y luego se requiere una suscripción. Keeper Backup con planes adicionales de almacenamiento comienza desde 9.99USD al año. El Plan Ilimitado de Keeper se renueva anualmente de manera automática y cuesta 29.99USD al año. Usted puede desactivar la renovación automática con por lo menos 24 horas antes de su próximo pago desde los ajustes de su cuenta de iTunes.

Por favor vea https://keepersecurity.com/es_ES/privacy y https://keepersecurity.com/es_ES/terms para más información.

Keeper, Password Keeper y el logotipo de Keeper son marcas registradas de Keeper Security, Inc.

U.S. Patent No. 8,656,504 y 8,738,934.
Patentes Pendientes.

Novedades de la versión 8.1.1

Mejoras en Desempeño y Corrección de errores

Capturas de pantalla

Captura de pantalla 1
Captura de pantalla 2
Captura de pantalla 3
Captura de pantalla 4
Captura de pantalla 5
Keeper® Administrador de Contraseñas & Bóveda Digital - Encriptación y Almacenamiento Protegido de contraseñas, archivos, fotos y notas.
Ver en Mac App Store
  • Gratis
  • Categoría: Productividad
  • Actualizado :
  • Versión: 8.1.1
  • Tamaño: 4.7 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso
  • Vendedor:

Compatibilidad: Mac OS X 10.7 o posterior, 64-bit processor

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.

Top compras dentro de la app

  1. Suscripción de Keeper Respaldo - 1 año$9.99