Capturas de pantalla

Descripción

Gestiona o crea tu blog o web de WordPress desde tu dispositivo iOS: crea y edita entradas y páginas, sube tus fotos y vídeos favoritos, mira las estadísticas y responde a los comentarios.

Con WordPress para iOS tienes el poder de publicar en la palma de tu mano. Crea un borrador de un haiku espontáneo desde el sofá. Captura y publica una foto en tu descanso para comer. Contesta a tus últimos comentarios, o comprueba tus estadísticas para ver de qué nuevos países están llegando los visitantes de hoy.

WordPress para iOS es un projecto de código abierto, lo que significa que tú también puedes contribuir a su desarrollo. Aprende más en https://apps.wordpress.com/contribute/.

WordPress para iOS es compatible con webs de WordPress.com y autoalojadas de WordPress.org que tengan WordPress 4.0 o superior.

¿Necesitas ayuda con la aplicación? Visita los foros en https://ios.forums.wordpress.org/ o escríbenos un tuit a @WordPressiOS.

Novedades

Versión 11.1

Una nueva sección de inicio rápido te sugiere pasos para ayudarte a construir un sitio genial.
Con las menciones, puedes leer el mensaje completo del aviso desde la pantalla de inicio.
¿Quieres copiar el enlace a un comentario? Haz una pulsación larga en su etiqueta con la fecha y hora.
¿Quieres saber el número de caracteres y palabras de las entradas? Échale un ojo a la hoja de acciones del título del editor.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
31 valoraciones
31 valoraciones
Jviteri

Gracias Worpress

Wordpress para mí ha sido una bendición. A través de ella he podido llevar mis historias a mucha gente y muchos países. Tiene un alcance increíble. Pienso seguir para siempre con esta plataforma.

Louis1ly

Imprescindible

No se que Haria Sin Worpress

Daya_rod

Excelente

Me encanta una de las mejores aplicaciones

Información

Vendedor
Automattic, Inc.
Tamaño
150 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad
Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Albanés, Alemán, Búlgaro, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Francés, Galés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Islandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Automattic Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese