iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para descargar gratis la App Z Digital de GTB Radiodifusores C por A, obtén iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Z Digital

De GTB Radiodifusores C por A

Abre iTunes para comprar y descargar Apps.

Descripción

En 1983, Santo Domingo se estremeció con la salida al aire de la Z 101, el proyecto de frecuencia modulada de más potencia con una programación automatizada de música tropical y cobertura nacional, logrando adueñarse de la audiencia y alcanzando el máximo rating del país de AM y FM. La Z 101 marco el inicio de una nueva etapa en la historia de la radiodifusión dominicana.

En República Dominicana las emisoras del segmento de la frecuencia modulada no superaban los 1000 vatios, la mayoría no operaba más de 250 vatios y otras entre 20; 50 y 100 vatios. La Z 101 operó 10.000 vatios en transmisor multiplicados por 8 bahías de antena. Fundada por Bienvenido Rodríguez, el más exitoso empresario discográfico del país, junto a Glen Tyron, un ingeniero electrónico de Estados Unidos, con experiencia en la operación de las nuevas tecnologías radiofónicas, se lanzaron en este gran proyecto que denominaron Z 101.

En el año 1986 la Z 101 se lanzo un nuevo programa, “El Gobierno de la Mañana” con noticias de actualidad comentadas, esta producción vino a llenar el vacío de noticias, comentarios y análisis.

Con “El Gobierno de la Mañana”, dirigido por el conocido productor y locutor Willie Rodríguez, y conducido por locutores exitosos, se estableció un poderoso canal de comunicación con la ciudadanía generándose una nueva concepción de la información, creando de ella una nueva filosofía.

Después se unió al equipo del programa el veterano intelectual y comunicador Don Alvaro Arvelo (hijo), un erudito, testigo de grandes acontecimientos de la historia y un cerebro privilegiado llamado “La Enciclopedia Humana”, que da un giro a la producción y comercialización del programa más popular de la radio Iberoamericana.

Los diferentes programas de la Z 101 despertó el interés de la clase media alta y fortaleció la audiencia en los demás grupos sociales dándole un mayor margen de confianza a la radio hasta superar en credibilidad a otros medios, llegando a convertirse en un poder con los más altos niveles de influencia en la población, donde el pueblo encontró una representación a través de la apertura democrática, con el eslogan “de la voz de los que no tienen voz.”

La Z 101 produjo una transformación al lograr convertirse en la pionera de los programas especiales desde provincias, municipios, y otros paises del mundo, transmitiendo en vivo los eventos más importantes con un equipo de técnicos expertos en su materia, coordinando la información y ayuda a la ciudadanía en situaciones de emergencia. Más de trescientos producciones directas desde distintos puntos, ha coronado a la Z 101 como la emisora más importante del a historia radial del Caribe.

Novedades de la versión 1.0.1

Mejoras.

Capturas de pantalla del iPhone

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4

Reseñas de usuarios

Modelo de App

Buena conexión y actualización de sus informaciones constantes

muy buena

Excelente app, ahora estaré al tanto de todo !

Excelente

Buena actualización de noticias, aunque en la reproducción en vivo se cae mucho la conexión.

Z Digital
Ver en iTunes
  • Gratis
  • Categoría: Noticias
  • Actualizado :
  • Versión: 1.0.1
  • Tamaño: 7.2 MB
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Vendedor:

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Valoraciones de clientes

No hemos recibido suficientes valoraciones para poder mostrar un promedio de la versión actual de este artículo.
Todas las versiones: