iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Cassandra Wilson

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Como tantos otros músicos de jazz, Cassandra Wilson se mudó de Mississippi a Nueva York para poder desarrollar su carrera como cantante y compositora. A mediados de los ochenta pasó a formar parte de M-Base, una agrupación de jazz progresivo liderada por Steve Coleman, quien a su vez participó en los primeros discos como solista de Wilson. Durante este período Wilson se fue ganando la admiración de la crítica al interpretar clásicos y temas propios, en los que mezclaba jazz con R&B y músicas del mundo. A mediados de los noventa, sin embargo, Wilson alcanzó el éxito comercial al adaptar a su peculiar estilo canciones provenientes del pop, rock y blues, empleando instrumentaciones y técnicas de producción decididamente inusuales para los puristas del jazz.

Top canciones

Nacido(a):

04 de diciembre de 1955 en Jackson, MS

Género
Años de actividad:

'80s, '90s, '00s, '10s

Influencias

Seguidores

Contemporáneos