iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

John Mayer

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Tras alcanzar el estrellato con el pop-folk introspectivo de Room for Squares (2001), el cantautor norteamericano Johh Mayer fue modificando su estilo, incorporando elementos del blues, rock, jazz o soul, a la vez que conseguía ir despegándose de su inicial imagen de ídolo adolescente y ser tomado en cuenta por una audiencia más madura. Excelente guitarrista, Mayer ha también colaborando con leyendas como Buddy Guy, Eric Clapton, B.B. King o Herbie Hancock. La mayoría de sus discos ha obtenido un óptimo suceso comercial (en particular Continuum de 2006 y Born and Raised de 2012), aunque su carrera no ha estado exenta de contratiempos debido a su publicitada vida sentimental y algún problema de salud. Su séptimo álbum de estudio, The Search for Everything, apareció en 2017.

Top canciones

Nombre de nacimiento:

John Clayton Mayer

Nacido(a):

16 de octubre de 1977 en Bridgeport, CT

Género
Años de actividad:

'90s, '00s, '10s

Con influencia de este artista

Contemporáneos