iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Paul McCartney

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

McCartney es incontestablemente uno de los más grandes compositores de la historia de la música pop y, de los cuatro Beatles, el que consiguió mayor éxito por cuenta propia. Apenas anunciada la separación del cuarteto, en abril de 1970 McCartney publicó su debut en solitario. Al poco tiempo formó junto a su esposa Linda el grupo Wings, de enorme suceso durante toda la década aunque no muy apreciado por la crítica. La buena racha se extendería a sus discos de hasta mediados de los ochenta. A partir de los noventa McCartney dejó de dominar las listas de ventas, pero en compensación se embarcó en multitudinarias giras por todo el mundo, emprendió proyectos de diversa índole (desde un oratorio a música electrónica) y grabó varios de sus mejores álbumes como solista.

Top canciones