iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

PJ Harvey

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

De las muchas cantautoras que alcanzaron la fama a principios de los años 90, muy pocas fueron tan originales y despertaron tan unánime admiración como Polly Jean Harvey. Harvey se convirtió en una de las artistas más distintivas e influyentes de los 90, al explorar temas como el sexo, el amor y la religión con brutal honestidad, humor negro, y un retorcido sentido de la teatralidad. Al principio de su carrera, al frente del trío PJ Harvey, la artista interpretaba sus despojadas canciones con un poderoso y lacerante desenfreno punk. Luego del furioso e intransigente Rid Of Me, el trío se disolvió y Polly Harvey pasó a ser la propietaria exclusiva del nombre PJ Harvey. Su siguiente álbum, To Bring You My Love (1995) supuso la consagración ante el público mayoritario.

Top canciones