iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

The Rolling Stones

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Seguramente la mejor banda de rock and roll de la historia, los Rolling Stones surgieron en los sesenta como una alternativa más oscura y peligrosa a los Beatles. A partir de la insolencia de Mick Jagger, los deslumbrantes riffs de Keith Richards y la inigualable base rítmica de Charlie Watts y Bill Wyman, el grupo supo personificar como ninguno el mito del rock and roll y sus excesos durante más de cinco décadas, alternando períodos de esplendor y decadencia. Si bien siempre se mantuvieron fieles al blues y al r&b, pronto fueron incorporando elementos del pop y la psicodelia de la época y durante los setenta abarcaron géneros como el reggae, country, funk o disco. Su influencia es fácilmente advertible en prácticamente todas las bandas de rock del planeta.

Top canciones