Capturas de pantalla

Descripción

Avión Flight Simulator-Aviation Pilot Adventure es un simulador de aviones realista específicamente diseñado y desarrollado para los aficionados de los juegos de simulador de avión.
Libera al piloto dentro de ti con esta nueva aventura de vuelo en avión. Disfrute de esta experiencia realista de aviones volando como piloto de aviones. Explorar el mundo, completar misiones desafiantes de vuelo de avión, aprender a despegar, suavizar el manejo de vuelo y aterrizar con seguridad.
Flight Simulator-Aviation Pilot Adventure permite a los pilotos volar avión de sus sueños, juegos de vuelo desde el Airbus A380 a Boeing 747 a F-16 avión transportador, simulador de vuelo aéreo de carga 2017, bomberos de aviones de avión y chorro de portador. Sea un piloto privado con el manejo preciso y la física del avión realista combinado con controles de cabina intuitiva, para proporcionarle el control completo sobre el portador de su jet privado.
Conviértete en un piloto real en el simulador de vuelo y en el avión de pasajeros aprende la conducción de avión mientras vuelas y sumerge en una simulación de avión volador. Volar a través de anillos aéreos en boeing 747 y Airbus como parte de una misión de acrobacia de avión como piloto de acrobacia de la aviación en este juego de vuelo de avión.
En este avión de juegos de vuelo en 3D, sus habilidades de aviación de avión se pondrá a prueba como tomar vuelo libre a través de tormentas de tiempo duro tomar pasajeros, encontrar su salida de aéreas difíciles situaciones en airbus airbus para llegar al destino a tiempo Obtener la puntuación más alta.
Mientras estacionando su jet privado en el aeropuerto de la ciudad avión, ser muy cuidadoso avión de los pasajeros y tratar de evitar los autobuses, helicópteros, etc aparcado a lo largo de la carrera. Juega y desbloquea muchas nuevas aventuras.
Te traemos uno de los mejores juegos de avión nuevos en un simulador de vuelo de avión en el que u puede volar loco como avión de pasajeros piloto de avión. Sea un piloto de vuelo en el pasajero del avión de pasajeros y deje que la aviación vuelo vuelo piloto interior y disfrutar de volar loco y divertirse jugando juegos en el aeropuerto.
Confía en mí cuando digo que este será uno de los mejores juegos de simulador de vuelo de avión que jamás has jugado. ¡¡Inténtalo!!

Novedades

Versión 1.1

- Controles más suaves
- minimap son ahora más familiares
- Mejora de los gráficos.
- Experiencia mejorada del usuario

Información

Vendedor
Fawad Ahmad
Tamaño
160 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© FlipWired 3D Games
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador