Capturas de pantalla

Descripción

Extreme Heavy tractor Driving Simulator es uno de los juegos de tractor trali ideal para los amantes de simulador de tractor y juegos de tractor que como simulador de tractor de conducción, estacionamiento de tractor y gran camión de carga off-road también conocido como Heavy Cargo Transporter Truck.
Es la última entrada en los juegos de camiones de tractor de transporte para mostrar sus habilidades como un transportista moderno fuera de la entrega de carga de carretera. Off road Tractor Driver El transporte de carga es el juego que se presenciará en la categoría de juegos de camiones de carga. Para los que les encanta jugar fuera de los juegos de camiones de transporte por carretera con el servicio de conducción de camiones pesados, aquí es el desafío perfecto para ellos. Desafíese a convertirse en un experto conductor de este pesado camión de tractor de transporte agrícola. Su deber como conductor de camión de carga es llegar con seguridad a los destinos. Vamos a iniciar la unidad de motor de gran alcance para sentir la emoción de la conducción off-road y deber de transporte de la colina con su propio juego de transporte del Tractor.
Este American Tractor Truck Trailer 4x4 Cargo juego seguramente le probará pro habilidades de conducción cuando se tiene que conducir un remolque con carga pesada. Transporte de carga es en sí una tarea difícil, pero su desafío se multiplica cuando se encuentra en un entorno montañoso y montañoso. Trucos de conducción fuera de carretera son muy diferentes de la conducción en carretera. Tienes que hacer frente a múltiples vueltas peligrosas y empinadas movimiento de ascenso.
Conviértete en un conductor de camiones de tractor en este emocionante Gran Tractor Farming Simulator 2017 3D juego. Entre en su camión Tractor y entregue la carga hasta su punto final. Lleve todos los materiales y otras cosas muy cuidadosamente a su destino.
Misiones de transporte de carga
Transporte de mercancías en su camión transportador o simplemente carga de carga en su camión de carga o transporte de arena, madera, semillas y muchos otros de carga. Ahora se convierte en transportista de arena, transportista de madera y otro conductor de camiones de transporte de carga de 2017 y llevar esta carga a diferentes lugares, como cuesta arriba pista de montaña de carretera o ciudad urbana. Ponte al volante de tu camión de tractor y asegúrate de completar con éxito tus misiones de camiones.
Vamos a jugar a este juego de camiones de tractor 3D que tiene un verdadero camión de carga fuera de carretera habilidades de conducción para controlar el remolque de servicio pesado en las pistas fuera de carretera.

caracteristicas:

• Montaños y montañas Medio ambiente.
• Nuevos 15 niveles emocionantes.
• Tres modos diferentes.
• Simulador de Conducción, Estacionamiento y Transporte de Tractores.
• Múltiples ángulos de cámara para experimentar el control de conducción completo.
• Calidad de sonido HD.
• Crazy adictivo juego.
• Física realista del tractor.

Novedades

Versión 1.3

Juego optimizado
Errores corregidos

Información

Vendedor
Syed Usman Ali Shah Gillani
Tamaño
210.1 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad
Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Urban Play Games
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador