Capturas de pantalla

Descripción

La tabla periódica digital, interactiva y de un solo vistazo: totalmente gratis.

Encuentra de inmediato cualquier información imaginable sobre un elemento, calcula la masa molar de cualquier compuesto, simplifica tu consulta con infografías, compara radios atómicos, masa, electronegatividades y mucho más.

Tras un millón de descargas, ahora se presenta con funciones ampliadas, características mejoradas y la imagen de nuestro nuevo diseño Merck (inspirados en el mundo de múltiples formas y colores que se ven con un microscopio, ahora los logotipos y el colorido reflejan la divisa de una empresa científica y tecnológica llena de vida): ágil y dinámica.
El diseño se basa en la divisa de una empresa científica y tecnológica y está inspirado en el mundo de múltiples formas y colores que se ven con un microscopio. El nuevo diseño Merck hace gala de un carácter científico pero elegante gracias a sus expresivos colores y formas. Esto se refleja también en el nuevo logotipo de la empresa.

La aplicación Merck PSE es la herramienta definitiva para todos los amigos de la química, sean escolares, estudiantes o maestros, aficionados, expertos o profesionales. Nuestra app es el «must have» de las tablas periódicas digitales. Infórmate en cualquier momento, de manera sencilla y a fondo con nuestra obra de consulta móvil.
Gracias a las muchas horas de trabajo, experiencia, valoraciones y comentarios de usuarios de nuestra primera app PSE (con nada menos que más de un millón de descargas), ahora somos capaces de ofrecer la nueva versión de la app Merck PSE, mejorada y más atractiva.
Más características. Más mejoras. Más facilidad de uso.
Descargar ahora gratis y… ¡a experimentar!


Características
• Toda la información importante sobre los elementos
Número atómico, electrones de valencia, nivel de oxidación, electronegatividad según Allred Rochow y Pauling, peso atómico, punto de ebullición, punto de fusión, radio atómico, densidad, historia, descubridor, clasificación, estructura cristalina, configuración electrónica, estado fundamental, energía de ionización, composición isotópica, estado ordinario, dureza de Mohs, cifras de oxidación, porcentaje de masa en la corteza terrestre, año de descubrimiento, periodo de semidesintegración, etc.

• Propiedades de elemento visualizadas
Radio atómico, gráfico de radio atómico, electronegatividad (Allred Rochow y Pauling), energía de ionización, peso atómico relativo, estado ordinario, lista por rango de propiedades, descubrimiento, clasificaciones

• Calculador de masa molar
Casilla para la introducción fácil de fórmulas químicas. Cálculo sencillo y rápido de masa molar

• Uso offline
No requiere Internet. Todos los contenidos están en la app.

• Máximo aprovechamiento de las autorizaciones

• Idiomas diversos
Alemán, inglés, francés, español

• Manejo interactivo
Elementos de mando inteligentes y numerosas opciones de selección



¿Tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia? - Puedes contactar con nosotros en apps@merckgroup.com

Novedades

Versión 2.1.0

- Actualización de celebración de 350 años - nuevo contenido
- Actualización de estabilidad y rendimiento a los nuevos sistemas operativos

Valoraciones y reseñas

Recomendación

XSPE

Es una app excelente para estudiantes mi recomendación sería colocar al lutecio y lawrencio en el lugar que de verdad ocupa en la tabla periódica y adicionar la familia a la que corresponde cada elemento.

Muy buena

MEMIN111

Excelente App para estudiantes tiene todo lo necesario... Sólo le falta que este optimizada para iPhone 5

Unica y magnifica

k.piii

De entre todas las que eh probado me quedo con esta, la mejor de todas rápida ligera y extremadamente útil todo lo que necesitas en una sola pantalla, es gratis te aseguro que si te la bajas no la eliminaras...

Información

Vendedor
Merck KGaA
Tamaño
10.8 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Francés, Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Merck KGaA
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese