Capturas de pantalla

Descripción

"Microsoft Noticias te ofrece las últimas noticias de los principales medios de información y entretenimiento locales e internacionales. Descárgatela ahora y entérate de todo lo que pasa en tu país y en el mundo.

- Tú eliges los temas que más te interesan
- Nuestros editores seleccionan las noticias más interesantes del día
- Microsoft Noticias te mantiene informado las 24 horas del día y los 7 días de la semana con notificaciones de las noticias de última hora
- Sincroniza tus intereses en la aplicación y en Internet

Microsoft Noticias es la plataforma de contenidos más grande del mundo. Alcanza a más de 440 millones de usuarios en 53 países y 23 idiomas y hay más de 3000 partners que ofrecen contenido a diario.

Microsoft Noticias te hace más fácil el acceso a la información para que puedas pasar de una historia a otra y de una sección a otra de manera intuitiva. Además, nuestro depurado diseño incluye el modo oscuro para la lectura nocturna.

Aquí te presentamos algunas opiniones sobre la App:
- “Obtengo todas las noticias que me interesan en un mismo lugar. Enhorabuena, Microsoft por ofrecer una aplicación sencilla pero útil”.
- “Noticias relevantes. Buena organización. Fácil uso”.
- “Fabulosa aplicación que se sincroniza con el equipo, el móvil y la tableta”.
- “La mejor aplicación de noticias en cuanto a temas y contenido”.
- “Magnífica y versátil aplicación de noticias que recopila artículos de las fuentes deseadas”.
- “La única aplicación de noticias que uso”.

Estos son algunos de los principales medios de información que proveen noticias, vídeos y fotos a Microsoft Noticias:
Noticias: BBC, New York Times, NBC, CNN, El País, Excélsior, Huffington Post, Expansión, La Tercera, La Opinión, El Mundo, RPP, Associated Press, AFP, Clarín, Euronews, La Vanguardia, Reuters, El Universal , El Confidencial, La Nación, Semana y Caracol Radio.
Deportes: As, Marca, Sportyou, NBC Deportes, Goal.com, Récord, Mediotiempo, Olé, AG Fight, Olé, Motorsport, Fox Sports.
Entretenimiento: Quién, People, Telemundo, Kien y Ke, Bang Showbiz, América TV, Vertele, Univision, ¡Hola!, Vanitatis, TV Notas, TV y Novelas, Fotogramas, Zeleb, Los 40, Starsinsider, Glamorama, Vanity Fair, Sensacine, Caracol TV y Soho.
Finanzas: The Wall Street Journal, Bloomberg, Expansión, Cinco Días, Emprendedores, Economía Hoy, Dinero en Imagen, Bolsamanía, Estrategias de Inversión, Cadena Ser, El Economista, Pulso y Finanzas Personales.
Estilo de vida: Elle, InStyle, Cosmopolitan, Harper´s Bazar, Telva, Veintitantos, Woman, GQ, Lifestyle, Vogue, Yo Dona, M360, Moi, Me lo dijo Lola, Glamour, Actitud Fem y Fucsia."

Novedades

Versión 3.2.8

Correcciones de errores y mejoras de estabilidad

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
34 valoraciones
34 valoraciones

Noticias actuales y tendencias

livetenchu

Aunque no a tiempo real, pero si en su gran mayoría de Latinoamérica y completa si te has perdido de algo y quita dudas de tendencias. muy grandiosa, sigan así mejorándolo

Es buena

jmonteros

La parte que no me gusta de esta aplicación es que los comentarios están en español de España y en eso se basan muchas ocasiones para hacer comparaciones con gente del medio español y los que somos latinos que no conocemos esas expresiones o personajes nos quedamos con esa imterrogante

Buena aplicacion⭐️

Lacaminante

Me mantiene informada😊

Información

Vendedor
Microsoft Corporation
Tamaño
90.4 MB
Categoría
Noticias
Compatibilidad
Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino (Hong Kong), Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita, Árabe
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2018 Microsoft Corporation. All rights reserved.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese