Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La App de MotorCredit es un nuevo producto de LatamAutos, que busca transformar la manera en la que los dealers/concesionarios ofrecen planes de financiamiento facilitando el proceso de compra de vehículos en Latinoamérica.

Actualmente, las opciones de crédito disponibles en el mercado no ofrecen la velocidad, efectividad y facilidad que el usuario necesita. Por eso, desde MotorCredit buscamos conectar al comprador, al dealer (vendedor) y a varias entidades financieras, de manera simple e integral.

Detrás de nuestra app, contamos con un equipo de expertos en financiamiento, trámites legales, peritos y las herramientas necesarias para que el proceso de aplicación al crédito sea fluido, rápido y con la menor complicación posible.

Nuestra App permite al usuario conocer el status -en tiempo real- del proceso de crédito, ofreciendo total visibilidad al vendedor y al comprador.

Si tu negocio es VENDER autos únete a esta nueva forma de comercializar, incrementa tus ventas y ofrece a tus clientes un valor agregado que sin duda mejorará tu negocio.

Novedades

Versión 4.3.1

Tu opinión es muy importante para mejorar nuestro servicio!
En esta actualización hemos mejorado la navegación en la aplicación. Igualmente incluimos la opción de localización para poder darte un mejor servicio según tu ubicación
¡Gracias por usar nuestros servicios!

Valoraciones y reseñas

Juan Montero ,

Excelente App

Una herramienta increíble para tramitar créditos para clientes de dealers de autos

Información

Vendedor
Latamautos Corporacion S.A.
Tamaño
49 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad
Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Inglés
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© LATAMAUTOS
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese