Capturas de pantalla

Descripción

Descargar la premiada plataforma de negociación de OANDA en su dispositivo móvil para revolucionar su experiencia comercial. Diseñado para comerciantes nuevos y profesionales, la aplicación comercial OANDA proporciona acceso rápido y fácil a los mercados globales para comercializar más de 120 instrumentos, incluyendo pares de divisas, metales preciosos y CFDs para mercados globales, índices, materias primas y bonos. región*.

Use funcionalidad sencilla e intuitiva de colocar operaciones directamente desde el gráfico con la ejecución de operaciones rápido, fiable y excepcional, mientras que la gestión de su exposición al riesgo con los beneficios de usar, deje pérdidas y paradas que se arrastran. Nunca pierda una oportunidad de negociar en el ir comprobar el calendario de eventos del mercado, además de acceso a noticias del mercado global de alimentación de los principales proveedores Dow Jones, 4CAST y OANDA MarketPulse para mantenerse en la cima de los movimientos del mercado y la volatilidad. 

Descargar OANDA fxTrade para ahorrar tiempo y acceder a las funciones de nivel institucional: 

RÁPIDO, EXCEPCIONAL EJECUCIÓN DE COMERCIO 
- Acceso directo, precios en tiempo real al comercio instrumentos mayores, menores y exóticas en la parte superior financiera CFD, divisas del mundo, y los mercados de metales preciosos. 
- Comercio al tamaño de los lotes flexibles con spreads reducidos de apoyo múltiples subcuentas.Sin comisiones adicionales, depósito mínimo o tamaño mínimo de comercio. 
- Sin intervención de mesa de negociación, o software algorítmico diseñado para empujar los oficios a favor del corredor. 
- 24/5 atención al cliente multilingüe durante las horas de mercado. 

TABLA DE COMERCIO MÓVIL 
- Comercio más rápido, más fácil y más eficiente desde un único punto de vista de hacer pedidos directamente en el gráfico. 
- Administrar las oportunidades comerciales y su exposición al riesgo sobre la marcha mediante la compra, la venta y órdenes de edición a través de grifos simples.
- Acceso a más de 50 herramientas técnicas, incluyendo 32 indicadores de superposición, 11 herramientas de dibujo, y 9 gráficos para editar fácilmente su toma de beneficios, detener la caída y posterior órdenes de parada. 

COMERCIO, MONITOR Y TOME EL CONTROL EN TIEMPO ACTUAL
- Gestionar las posiciones de riesgo, controlar y supervisar cuenta el rendimiento en un solo toque para reaccionar a la actividad del mercado en tiempo real en cualquier lugar. 
- Acceso automatizado notificaciones personalizadas sobre las alertas de precios, vencimiento fin, próximos eventos del calendario económico, y noticias del mercado mundial de los proveedores principales. 
- Personalizar tabla de tamaños adaptados a su estilo de negociación para establecer el número de unidades de preferencia negociados, el riesgo y los niveles de rentabilidad. 
- Añadir fondos directamente a su cuenta de operaciones desde su teléfono móvil. 

* Contratos por diferencia (CFD) o metales preciosos no están disponibles para los residentes de los Estados Unidos. 
** Las opciones de financiación varían según la región. 

El comercio de apalancamiento es de alto riesgo y no es adecuado para todos. Usted podría perder todos sus fondos depositados. Los ejemplos que se muestran son sólo ilustrativos y pueden no reflejar los precios actuales de las ofertas de OANDA.

Novedades

Versión 5.5.1

- For legacy accounts, there's now a link to the Full Transaction History in the Activity view to see a transaction's Half Spread Cost.
- Tweaks to the new Light Mode theme
- Bug fixes

Valoraciones y reseñas

Muy recomendable

Seyacat

Muy recomendable

Estable confiable

LV777

Cinco estrellas

Información

Vendedor
OANDA Corporation
Tamaño
50.6 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad
Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Idiomas
Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués
Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2010 - 2017 OANDA Corp.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese