iPhone Screenshots

Description

Paga con cualquier tarjeta Visa o Mastercard de crédito o débito a través de tu smartphone desde donde sea que estés!

Sólo con PayPhone realiza pagos no presenciales desde tu celular! Paga tu cuenta o la de tu familia estés o no en el establecimiento! Adquiere comida, gasolina, medicinas, entradas a conciertos, la cita con el odontólogo… y TODO lo que necesitas! Son más de 9000 establecimientos afiliados!

100% seguro: Contamos con el máximo estándar de seguridad Microsoft PCI DSS 3.2.

¿Cómo funciona?

1. Solicita pagar con PayPhone y el comercio te enviará el valor, abre el app y acepta el pago; selecciona la tarjeta con la que deseas pagar y finalmente ingresa tu clave personal. Listo! Inmediatamente el establecimiento será notificado del pago que haz realizado sin nunca haber conocido los datos de tu tarjeta.

2. Haz un Autopago! Olvídate de las largas filas para pagar la cuenta! Haz clic en autopago, seleccional el comercio que deseas e ingresa el valor a pagar!

Una red global

Payphone se convierte día a día en el método de pago estándar en todo el mundo! Sin efectivo, sin tarjetas de plástico, sin POS, sin ingresar datos confidenciales en páginas web. Operamos actualmente en Ecuador, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

What's New

Version 2.4

Mejoramos para darte un mejor servicio!
Ahora premiamos tu fidelidad con nuestra PayPhone Card!

Ratings and Reviews

3.4 out of 5
18 Ratings
18 Ratings

Problemas

Stalyn Reyes

Se cierra inesperadamente, se cuelga.
Y en la publicidad dice que <<agreguen sus tarjetas de crédito y debito>> y cada ves que intento con las de debito del banco del Pichincha ó del pacifico me sale “pronto añadiremos” ¿se puede o no agregar las tarjetas de débito?

Developer Response

Hola Stalyn.
Te comentamos que actualmente ya aceptamos las tarjetas de débito de: Produbanco, Banco Pichincha, Banco del Austro, Mutualista Azuay, Cooprogreso y Oscus. Como sabes también aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Si tienes más inquietudes recuerda escribirnos a info@livepayphone.com será un placer servirte.

Aplicación “buena” con cobertura mediocre.

Ecu0001

Solo se pueden agregar tarjetas de crédito visa y MasterCard, y débito del Produbanco. Los locales afiliados son muy pocos, y algunos locales afiliados no “quieren o pueden” cobrar vía payphone (por ejemplo Cuenca, farmacia popular en la av de los andes)

Developer Response

Te comentamos que actualmente ya aceptamos las tarjetas de débito de: Produbanco, Banco Pichincha, Banco del Austro, Banco Guayaquil, Mutualista Azuay, Cooprogreso y Oscus y las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.
Estamos en un proceso de recapacitación a nuestros locales afiliados, sin embargo, te recordamos que también puedes pagar con PayPhone a través de la función de "Autopago" en el app, con lo cual el establecimiento recibe el cobro sin problema a pesar de que no disponga de un computador, smartphone o conexión a internet en ese momento.
Si tienes más inquietudes recuerda escribirnos a info@livepayphone.com será un placer atenderte.

Me gusta

Nicole Beatriz

Me funciono muy bien, pude pagar por esta aplicación y me saco de apuros.

Developer Response

Hola Nicole! Gracias por tu comentario!
Qué gusto que pudimos apoyarte, ese es precisamente nuestro objetivo: Simplificarte la vida! Sigue disfrutando de más de 7000 establecimientos afiliados!
Con PayPhone #TodoEsPOSIBLE

Information

Seller
EcuaPayPhone C.A.
Size
217.2 MB
Category
Business
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© PayPhone ®
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like