iPhone Screenshots

Description

Imagina...

Poder pagar cualquiera de tus cuentas en establecimientos comerciales o tus compras on-line de la forma más ágil y segura solo con tu celular.

Lo que todos esperaban, introducimos el método de pago más moderno en una nueva e increíble aplicación que puedes usarla desde cualquier teléfono SmartPhone.

Descárgala gratuitamente y registra de la manera más fácil y sencilla todas tus tarjetas de crédito o débito de cualquier marca o banco emisor y paga de forma fácil, cómodo y seguro en los establecimientos afiliados o sitios de compras on-line donde veas nuestro símbolo.

La última generación de pago por fin esta aquí. Ahora con PayPhone el control lo tienes tú, pues al momento de pagar solo tendrás que entregar tu número de teléfono celular, si solo tu número de celular, el que todos conocen.

Al instante recibirás una notificación con la información del establecimiento solicitando tu autorización de consumo. Introduce tu clave secreta y selecciona la tarjeta registrada de tu preferencia. Podrás elegir la forma de pago que tu desees seleccionando el consumo en crédito corriente o diferido. En ese mismo momento el establecimiento será notificado del pago que haz realizado sin nunca haber conocido los datos de tu tarjeta.

PayPhone, todo es posible.

What's New

Version 1.2.13

-Corrección de bugs.
-Actualización automatica de estados de tarjetas.

Customer Reviews

Excelente aplicación

Nandoesteban1984

Todas mis tarjetas al alcance de mi mano

No funcionaba

Pulandres

No se abre ninguna de las dos aplicaciones en el iPhone 6 iOS 8.4!!!!!, soluciónenlo lo mas pronto porfa

No funciona

Aleco0916

Soy cliente del produbanco hace más de tres años soy extranjero el banco excelente por eso quise intentar con esta aplicación pero al ingresar mi documento de identificación como extrajero no me deja así que para mí es una aplicación que no cumple con todas las características de los clientes de tan excelente banco

Information

Seller
EcuaPayPhone C.A.
Size
83.3 MB
Category
Business
Compatibility
Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English, Spanish
Age Rating
Rated 4+
Copyright
© PayPhone ®
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like