Screenshots

Description

La manera más fácil de levantar datos para proyectos con tu equipo o con la comunidad.
Urbamapp es una aplicación móvil y web que te permite crear tus propios proyectos y visualizar tu data en un mapa de forma pública o privada.

PROYECTOS PÚBLICOS
Levanta tus datos en el mapa con el apoyo de la comunidad en mapatones y comparte ese conocimiento con el mundo entero. Si a ti te sirve, a otro también le puede ayudar. Crear proyectos públicos es perfecto para activistas y entidades gubernamentales que necesitan levantar información que conviene compartir y dar a conocer su gestión. Esta opción es gratuita y siempre lo será.

PROYECTOS PRIVADOS
Asegura tus datos levantándolos en proyectos privados. Urbamapp almacena información en su propia plataforma, completamente robusta y confiable por lo que garantizamos la confidencialidad de tus datos. Es una modalidad ideal para investigación académica, de empresas y ONGs que trabajan con información secreta y delicada.

EXPORTA TUS DATOS
Toda tu información fácil de visualizar, analizar y comprender. Exporta tu información desde el portal web en formato .XLS, .XLSX, .CSV o .JSON, para usar los geo-puntos con tu software favorito de SIG o estadísticas. Además, incluye visuales en tus presentaciones, tus mapas y gráficos exportándolos en formato .PDF y .PNG.

MI MAPA
Levanta los datos que te interesan de tu comunidad en tu propio mapa. Guarda tu data, lugares favoritos y experiencias memorables desde tu smartphone añadiendo fotos, descripciones, categorías y etiquetas en el perfil de cada punto.

What's New

Version 1.7.0

Te presentamos una breve lista de las mejoras en las que trabajamos en esta actualización:
-*Mejoras en navegación.* Ahora es más fácil llegar al perfil y mapa de tu proyecto.
-*Nueva barra de navegación* en el mapa de cada proyecto. Esto significa que tienes más control de tu mapa incluyendo filtros.
-*Nuevo buscador dentro de cada proyecto.* Encuentra rapidamente un punto dentro de tu proyecto escribiendo su nombre o palabra clave directamente en la opción buscador.
-*Llenar un formulario cuando quieras.* Ahora tienes la opción de llenar un formulario cuando estás mapeando un nuevo punto o después de mapear un punto. No hay limites de cuantas respuestas tienes por punto.
-*Proyectos privados.* Hemos mejorado la seguridad en levantar datos confidenciales dentro de proyectos privados. Solo cuentas autorizadas pueden visualizar los resultados.
-Se ha mejorado la galería de fotos.

Ratings and Reviews

Miji f

Muy buenq

Bien echo bernie

ReviewerLat0

Escelente

Me encanta. Felicitaciones!

Information

Seller
Urbamapp Cia Limitada
Size
23.5 MB
Category
Productivity
Compatibility
Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.
Languages
English
Age Rating
Rated 12+ for the following:
Infrequent/Mild Alcohol, Tobacco, or Drug Use or References
Infrequent/Mild Medical/Treatment Information
Copyright
© Urbamapp
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like