iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Big Time Rush

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Al igual que Naked Brothers Band, Big Time Rush es a la vez una banda pop y una serie de televisión del canal Nickelodeon. El show, lanzado en 2009, sigue las vidas ficticias de cuatro amigos de secundaria que se mudan a Los Ángeles, consiguen un contrato discográfico, y se convierten en un conjunto juvenil masculino de éxito. Como el programa presentaba músicas inéditas en cada episodio, la banda de ficción de la pantalla se volvió así también una banda real. Cuando la primera temporada estaba por finalizar, Sony Music publicó el primer álbum del grupo, titulado Big Time Rush, que en su mayoría contenía canciones del show. En 2011, los Big Time Rush regresaron con su segundo disco Elevate, que incluía los sencillos "Music sounds better with you" y "If I ruled the world". En 2012, la banda completó su primera película, Big Time Movie.