iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Mastodon

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

La música de este cuarteto de Atlanta es difícil de categorizar, una innovadora mezcla de metal, grindcore y hardcore que hace que el grupo se sienta como en su casa en el sello Relapse, en compañía de bandas como Today Is The Day y Dillinger Escape Plan (de hecho, dos de los miembros de Mastodon antes formaban parte de Today Is The Day). Mastodon publicó Lifesblood, su EP debut para Relapse, en el otoño de 2001. Remission fue lanzado al año siguiente y luego de que la banda estuviera de gira durante buena parte del 2003, en 2004 apareció Leviathan, el segundo larga duración del grupo. En 2006, la banda recompiló sus primeras grabaciones en Call Of The Mastodon, y además publicó Blood Mountain, su tercer disco de material inédito.

Top canciones