iTunes

Iniciando iTunes Store.Si iTunes no se inicia, haz clic en el icono de la aplicación iTunes en el Dock de Mac o en el escritorio de Windows.Progress Indicator
Abriendo el iBooks Store.Si iBooks no se abre, haz clic en la app iBooks del Dock.Progress Indicator
iTunes

iTunes is the world's easiest way to organize and add to your digital media collection.

No encontramos iTunes en este ordenador. Para usar vista previa y comprar música de [?], descarga iTunes ya.

¿Ya tienes iTunes? Haz clic en Ya tengo iTunes, para que sea activado.

I Have iTunes Descarga gratis
iTunes para Mac y PC

Rebecca Ferguson

Ver en iTunes

Para escuchar en vista previa una canción, pasa el ratón sobre el título y haz clic en reproducir. Abre iTunes para comprar y descargar música.

Biografía

Rebecca Ferguson, la secretaria legal de Liverpool que convirtió en estrella, se hizo conocida por haber terminado segunda en The X Factor, el famoso concurso de canto de la televisión británica, y por ser la primera mujer en alcanzar esa distinción en los siete años que lleva el programa en el aire. Ferguson se presentó a la audición de The X Factor por primera vez en 2004, pero su timidez y falta de confianza en si misma le impidieron progresar. En 2010 probó suerte de nuevo, y esta vez consiguió impresionar a los jueces de X Factor con su voz sensual y emotiva y su variado repertorio. Aunque cayó en la final ante Matt Cardle, Ferguson fue contratada por Syco, propiedad de Sony Music. El sencillo “Nothing’s Real But Love” entró al Top Ten británico en 2011, mientras que su disco Heaven llegó al puesto número tres y tuvo un destacado desempeño en las listas de ventas de muchos países de Europa.

Top canciones

Nacido(a):

21 de julio de 1986 en Liverpool, England

Género
Años de actividad:

'10s

Influencias

Contemporáneos