Con la narración de Katie Couric, Hastiados nos quita la venda de todo lo que creíamos saber sobre la comida y el ejercicio, y revela una campaña de 30 años de la industria alimentaria, con la colaboración del gobierno de los Estados Unidos, para engañar y confundir al público estadounidense. Se exponen verdades ocultas que contribuyen a una de las epidemias de salud más grandes de la historia. La película muestra a un grupo de familias que luchan por llevar vidas más saludables, y revela por qué el conocimiento convencional de “hacer ejercicio y comer bien” no puede aplicarse en millones de personas que luchan con la diabetes, la obesidad infantil y otras afecciones graves. Se incluyen fascinantes entrevistas con los principales expertos del país con información vital que podría cambiar nuestra forma de comer para siempre.

    • Rentar USD 3.99
    • Comprar USD 9.99

Trailers

Tráiler

Valoraciones y reseñas

10+ COMMON SENSE

Informative, engrossing docu about saying no to sugar.

Reparto y equipo

Información

Estudio
Lionsgate
Género
Documental
Publicado
Copyright

Idiomas

Original
Inglés (Dolby, Estéreo, CC)
Adicional

Coreano (Subtítulos), Español (Subtítulos), Español (España) (Subtítulos), Francés (Subtítulos), Italiano (Subtítulos), Japonés (Subtítulos), Portugués (Subtítulos), Ruso (Subtítulos), Tailandés (Subtítulos), Turco (Subtítulos), Árabe (Subtítulos)

Accesibilidad

CC
Subtítulos opcionales son subtítulos en el lenguaje disponible con la adición de información relevante que no es diálogo.

Otros usuarios también compraron

Películas de Documental